💉 60 💉

1K 103 1
                                    

—¿Cómo va? —Jungkook se siente inseguro sobre tocar el vientre algo abultado de Jimin.

—Va bien, aunque tengo mucha hambre y sueño, el cachorro me está consumiendo —Jimin sonríe cálido —. Joonie me compra mucha comida y me consiente mucho —mira hacia su pareja que está enseñándole a Taehyung unos zapatos de bebé color marrones que consiguió de pasada en una tienda.

—Estoy muy feliz por ti, Jimin-ssi —Jungkook se resigna y solo lleva sus manos a sus muslos.

—Gracias, Jungkookie —Jimin entrelaza su brazo con el de Jungkook —. Han pasado dos meses desde el incidente, ¿todo va bien?

—Sí, ya se ha solucionado todo, el abogado nos dijo que no pasaría a juicio ya que un alfa pura sangre era de todas maneras una amenaza para todos, se probó que era legítima defensa por parte de Taehyung y solo se cerraría el caso —Jungkook explica a como entendió de lo que escuchó del abogado Park Bogum.

—No sé cómo pudiste vivir teniendo a un acosador obsesionado detrás de ti —Jimin suspira.

—Yo tampoco, creo que Taehyung me dio muchas fuerzas para solo ser valiente —Jungkook levanta la mirada a Taehyung, este también la mirada del otro y levanta la cabeza para sonreírle luego a su omega —. Lo amo en serio.

—Se nota —Jimin hace un poco de cosquillas en Jungkook.

—¿Entonces empezarán con la mudanza la próxima semana? ¿Dónde vivirán? —Jungkook desvía el tema nuevamente.

—Viviremos a una cuantas calles, algo lejos si debo ser sincero, pero no nos iremos de Gangnam —Jimin sonríe.

Jungkook y Jimin ven a Jungil ahora acercarse a Namjoon y Taehyung, dejarles una taza de té caliente.

—Él me preocupa —Jimin se muerde el labio inferior. Jungkook lo escucha y vuelve a mirarlo —. Enfermo, con su tratamiento, solo en esta casa tan pequeña.

Jungkook entiende ahora, Jungil ya es mayor, no debería vivir solo.

—Si la casa a donde iremos tuviese suficiente espacio solo me lo llevaría con nosotros.

El omega menor presta más atención en Jungil que ha perdido un poco de peso.

⊱⇱⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊰

—¿Taehyung? —Jungkook lo llama en medio de la noche, no puede dormir pensando tanto.

Taehyung no responde.

—¿Hyung? —lo vuelve a llamar pero no hay respuesta aún —. ¡Taehyung! —ahora ha levantado suficiente la voz, con ello también sentarse en la cama y ver a Taehyung.

Taehyung ha despertado de repente y fingiendo no haber estado dormido profundamente.

—Sí, dulzura, ¿qué pasa? —sonríe pero tiene un ojo cerrado y otro medio abierto.

—¿Estabas durmiendo? ¿Cómo puedes hacerlo? —Jungkook frunce el ceño.

—¿Por qué? —Taehyung ahora se da la libertad de cerrar sus ojos y volver a acurrucarse en la almohada.

—Jungil.

—¿Qué tiene?

—Namjoon se va a mudar lejos con Jimin, van a dejar solo a Jungil en esa casa tan pequeña —explica un poco Jungkook.

Taehyung trata de despertarse un poco, pero es algo complicado, solo se pone de boca arriba y se acomoda en la cama, pone una mano en el muslo de Jungkook.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora