—Ha de gustarte tu cabello largo —Jungkook lo mira, ya ni recuerda como él se veía con el cabello corto, pero debía decir que las dos maneras seguro se ve muy bien —. Puesto que no te he escuchado quejarte —él levanta su mano y acaricia un poco de ese cabello, es muy suave a pesar de que seguro no se está preocupando en cuidarlo.
—Me incomoda en ocasiones —ladea su boca —. Se queda en mi cara y no sé qué hacer —justo lo demuestra con mover un mechón hasta detrás de su oreja.
Jungkook mira en su muñeca, es cierto, tiene una liga, no sabe porque, se cortó el cabello un poco la semana pasada. Él desliza la liga de su muñeca.
—Espera —Jungkook le sujeta del brazo para detenerlo.
Taehyung se detiene, ambos se quedan frente al otro hasta que el omega se mueve atrás de él. Siente como su cabello es un poco jalado pero es muy suavemente, casi temiendo que él sufra aunque sea mínimamente, le atrae el cabello con los dedos para reunirlos todos atrás y atorarlos con la liga.
Taehyung puede sentir como él tiene mucho cuidado, le parece muy tierno.
Cuando el omega termina solo da un salto para volver en frente de él, mira exactamente como se ve él con el cabello sujetado, sonríe satisfecho.
—¿Me veo bien? —él se pasa las manos por el cabello para sentir que lo ha hecho bien en lo que pudo.
—Te ves muy bien —sonríe en grande —. Aunque eso no hay día que no pase —se encoge de hombros.
Y cómo si no hubiese dicho nada que no afectara a Taehyung solo sigue el camino, él solo casi se atraganta con su propia saliva al escuchar eso, se sonroja y hasta piensa que ya se ha ganado la vida con eso.
♫¸.•¨'♬ʕ ノ•ᴥ•ʔノ♫ヽʕ•ᴥ•ʔノ♩ヽʕ •ᴥ•ʔノ♬*'.♫
Jungkook llega con su bandeja de comida a la mesa donde están sentados Sooyoung, Hoseok y Taehyung, al parecer Jungkook se ha unido al grupo de amigos que ellos tres formaron desde que fueron a ver los niños a pediatría.
—Oh, Jungkook, tu olor a dulces de sandía artificial me está volviendo loco, me recuerda tanto a cuando mi madre me compraba esos dulces cuando era un niño, me encantaban —Hoseok dice mientras se llena del olor de Jungkook, este finge sonreír.
¿Cuándo será el momento en qué alguien olerá su olor? ¿Cuál es siquiera su olor? Nunca lo supo y piensa que nunca lo sabrá.
—¿Dulces de sandía? No, yo diría que el doctor Jungkook huele a... —Sooyoung agudiza su nariz, cierra los ojos y sonríe al percibir el olor —. Hueles a coco, el coco me recuerda a la playa, si tan solo pudiese ir a la playa.
—¿Coco? —Hoseok se sentía confundido.
—Mi olor es variante, depende de los buenos recuerdos de las personas.
—¿En serio? Nunca había escuchado que eso pudiese pasar —Sooyoung se sorprende. Se lleva a la boca un pedazo de carne.
Jungkook se encoge de hombros. Si él tenía razón, Taehyung podría decir que sí, al principio él olía a la tartaleta de limón que le preparaba Jungil seguido, su favorito por toda la vida, pero por alguna razón, ese olor ya no era tan fuerte en él desde el año nuevo, se dispersaba porque otro lo estaba reemplazando, algo así como a menta, era eléctrico y refrescante y si se pone a pensar, la menta no le recuerda a nada, ni agradable, ni malo.
Los cuatro terminan de comer luego de hablar bastante y casi que ni pudieron terminar de comer. Taehyung como siempre era el más callado y tenía poco que aportar, eso era porque le gustaba escuchar, reír de los comentarios, y ser un oído simplemente.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
FanficUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...