🐍 29 🐍

1.1K 130 31
                                    

—¿Por qué no me dijiste que tu hermano es tan guapo? —Sooyoung se unía a la mesa de Jungkook, Taehyung y Hoseok para comer juntos.

Jungkook mira a Sooyoung a la expectativa, se sorprende por el comentario. Mira a Taehyung y luego de nuevo a Sooyoung, traga, tal vez solo se confunde.

—Es muy adorable, igual que tú —sonríe con ternura —. ¿Estás segura de qué no son gemelos? Verdaderamente se parecen en todo, se nota que son muy cercanos, como una garrapata a la piel —gran analogía, Jungkook aprieta sus labios al escuchar los comentarios —. ¿Puedo salir con él?

La pregunta casi hace a Jungkook atragantarse con su comida que había dejado almacenada en su boca y decidió tragar en un mal momento, justo cuando Sooyoung le preguntaba eso. El omega se lleva una mano a la boca.

—No lo creo —trata de recomponerse con toser un poco.

—¿Por qué? ¿No te gusto como cuñada? —Sooyoung apoya su mentón a palma de su mano.

—No es eso, es solo que... Seokjin tiene novia, se llama Joohyun —se encoge de hombros.

—¿Y dónde está que no la veo? Digo, debió estar aquí en el momento en qué Seokjin cayó en el hospital —buen punto, pero si tan solo eso estuviera en manos de Jungkook.

—Él decidió no llamarla, se conocieron en rehabilitación hace un año, curaron juntos, pero que Seokjin cayera de nuevo podría ser simplemente doloroso para él que ella lo sepa, por eso no fue llamada —Jungkook trata de explicar, revivir aquel difícil año es una agonía, todos sufrieron.

—Oh, es entendible, pero tal vez Seokjin solo debería terminar con Joohyun —se encoge de hombros.

—¿Te estás escuchando? —Taehyung se sorprende también por las palabras de Sooyoung. Nunca ha tenido pareja, pero si ha tenido personas con las que ha estado enamorado y no quiere soltarlas por nada, por ejemplo con Jungkook.

Jungkook mira a Sooyoung, ella tranquila procede a comenzar con su comida. No conoce mucho a Sooyoung, pero siente algo de confianza en ella, ¿tanta para dejar que su hermano y ella puedan tener una relación amorosa? A veces se cuestiona mucho la relación con Joohyun, ¿Qué no le asegura que ella solo volverá a traer abajo a Seokjin por pura tentación?

Es definitivo que Jungkook quiere todo lo que sea bueno para su hermano.

· 𓆝.° 。˚𓆛˚。 °.𓆞 ·˙

Seokjin trata de relajar su cuello volteando su cabeza a los lados, su cuello truena un poco. Está cansado del trabajo, faltó muchos días por estar internado y por suerte no le despidieron, pero era mejor que recuperara todo el tiempo perdido.

Incluso estaba haciendo tiempo extra de trabajo y llegaba muy de noche a casa.

Cierra el supermercado, todo con candado, guarda las llaves en su mochila, pero lo detiene en seco su móvil sonando.

—¿Eh? ¿Quién podría ser? —no tiene el número agendado, solo lee los números y no encuentra similitud con ninguno en su agenda mental.

De todas formas contesta, sospechando y dudando se lleva el móvil a la oreja.

—¿Este es Seokjin? ¿El tonto que dejó caer un envase de vidrio en mi cabeza? —simplemente con eso Seokjin supo quien era, la mujer extraña que conoció el otro día por ese mismo accidente.

—Sí, ¿por qué me llamas?

—Dije que te llamaría en caso de que me volviera a sentir mal, me siento mal ahora mismo y no tengo a quien acudir —su voz suena grave, parece que habla con los dientes apretados.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora