Jungkook se queda contra su almohada, llorando a mares, su pecho y cabeza ya duele. Se aferra a su sabana y siente mucho dolor, eso porque su Luna está haciéndole daño en el interior por haber rechazado a Taehyung.
Y no sólo su Luna sufre, su parte humana también sufre.
—Jungkook —Seokjin ha entrado rápidamente a la habitación de su hermano al escuchar el llanto de este.
Seokjin se sienta en el borde y acaricia la espalda de su hermano.
—Dime qué pasa, Kookie —le murmura.
Jungkook se limpia la cara con solo frotarla contra la almohada, se levanta al punto de sentarse y aunque Seokjin no tuvo mucho tiempo para verlo al rostro fue porque Jungkook rápido lo abrazó y se sujetó fuerte de su hermano.
—Rechacé a Taehyung, rechacé sus sentimientos hacía mí —explica un poco nada más aún entre sus lágrimas y que su boca esté produciendo más saliva de la normal.
—¿Estás sintiendo pena por él? —Seokjin por supuesto que lo abraza de vuelta.
Jungkook niega con su cabeza, se pasa una mano por el ojo derecho y limpia un poco sus lágrimas.
—No puedo tener un alfa —se aferra fuerte de la camisa de Seokjin —. Estoy condenado a seguir con Wen Buqin, Seokjin, sus recuerdos me persiguen siempre y son más profundos cuando estoy con Taehyung porque lo quiero.
—Oh, Jungkookie —Seokjin lo abraza fuerte.
—Si, Buqin sale... estoy seguro que me hará ir con él, no me dejará en paz hasta otra vez marcarme e incluso dejarme embarazado, Seokjin, sé que me matará si no acepto, o le hará daño a alguien más, y quiero proteger a Taehyung de él, no quiero que le haga daño solo porque Buqin está obsesionado conmigo.
Seokjin coloca sus manos en los hombros de Jungkook y lo separa.
—Buqin no va a salir porque lo que tiene es incurable, además tiene una orden de restricción contra ti, no puede acercarse o volverá a estar encerrado, estás protegido.
—Seokjin, seamos sinceros, un policía no está conmigo las 24 horas del días para vigilar que no se me acerque, se acercará, me hará daño y luego cuando vuelva a estar unido lo demandaré de nuevo, es un bucle del que estoy destinado a estar.
—Bien, hagamos esto, ¿confías en mí, Jungkookie? —Seokjin toma gran valor y valentía. Jungkook asiente con su cabeza al segundo —. Aún Buqin no ha salido del hospital, no supongamos aún nada, ¿sí? Yo me encargaré de todo, tu no me debes involucrarte en absolutamente nada, solo sé feliz con quien quieras.
—Pero Seokjin-
—Jungkook, confía en mí, no dejaré que te haga daño.
Jungkook ingresa su labio inferior a su boca y mantiene esos ojos llorosos y grandes pendientes en Seokjin. Y sin poder soportarlo, Jungkook vuelve a abrazar a su hermano mayor, sintiendo su reconforte en el olor y presencia.
El alfa hermano estaba protegiendo a la luna hermano.
·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙
Jungkook y Seokjin durmieron juntos, abrazados, pero como era usual, Jungkook despertó a media noche, se aseguró que Seokjin estuviera durmiendo, así era.
Se levanta un poco para alcanzar su móvil, le arden los ojos con la luz fuerte, pero al parecer tiene una sola notificación.
No me voy a alejar de ti.
ESTÁS LEYENDO
El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/Vkook
Fiksi PenggemarUn omega destrozado por una relación tóxica. Un alfa lastimado por sus traumas de niño. ¿Serán capaces dos personas heridas en encontrarse y curarse juntos? Jungkook es un residente de neumología que está a punto de convertirse en un gamma, algo m...