☔️ 16 ☔️

1.1K 156 2
                                    

Taehyung mira el diario, no se siente con grandes ganas de escribir nada. Solo quería tumbarse y cerrar los ojos, pero se aburría cuando hacía eso, no quería salir afuera, no sin alguien que pudiera aliviarlo si algo malo pasaba.

Era tan aburrido estar en el hospital y esperaba salir tan pronto pudiera.

Entra Hoseok a la habitación, ni siquiera Taehyung le dirige la mirada, sabe que es él porque es el único que lo visita y seguro solo viene a hacer sus chequeos inservibles, pero sentía un olor diferente, uno a rosas, así que levantó la cabeza.

Era Hoseok, pero había una persona afuera de la habitación que también entraba pero no se acercaba, solo se quedaba debajo del marco de la puerta.

Ella, de cabello largo y negro, con piel blanca y unos bonitos ojos, por supuesto que también una sonrisa brillante y labios rojos.

—Hola, Taehyung, lamento que no haya venido con tu doctor favorito, él está algo... raro —hablaba únicamente de Jungkook, pero el hecho de que dijera que Jungkook estaba "raro" le hizo entrar a Taehyung curiosidad y algo de preocupación —. Me pidió que le dijera a la pediatra Park Sooyoung, yo la llamo, candente Joy —él y ella sueltan una risa leve ante el apodo, Tae solo mira con recelo a la pediatra —. Que te diera un tour por pediatría, hay niños, cachorros a montones y tal vez ellos te ayuden.

—¿Me ayuden exactamente a qué?

—A divertirte, ellos tienen mucha imaginación y pueden sacarte una sonrisa en algún momento. Algunos de esos niños padecen de cáncer y solo tienes que mirar como les gusta saltar por todo sitio aunque no deberían —era Sooyoung ahora quien hablaba para responder a Taehyung.

—No soy muy paciente —niega con su cabeza, quiere rechazar.

—Aprenderás a ser paciente con solo dos minutos que estés ahí, no son niños malos, son niños que sufren al igual que tú —Sooyoung sabía convencer a las personas.

Ella es alegre, saluda a cada niño con el que se topa en el camino, iba delante mientras Hoseok y Taehyung iban juntos atrás. Sooyoung no era alguien que pudiese aliviar con un posible ataque de pánico así que debía tener cuidado.

—Primero veremos a los cachorros en sus incubadoras, habrán diferentes olores de las madres o padres, así que espero que no les moleste mucho —Sooyoung le permite a los dos alfas a entrar a esa parte de pediatría.

—¿Por qué en incubadoras? —Taehyung pregunta como todo un inexperto en el área.

—Todos son un caso, muchos son prematuros pero otros nacieron con problemas de salud y que estén en incubadora les ayuda a mejorarse, todos están luchando por sus vidas, sus padres o madres los visitan todos los días, el olor de ellos les da coraje y fuerza —caminan en medio de pasillo donde a los laterales hay área en donde se ven a los cachorros en las incubadoras, algunos siendo vistos por dos personas, otros con enfermeras haciendo sus cosas de enfermera.

—Todos son muy bonitos, deseo algún día tener un cachorro, o dos, o cinco —Hoseok decía mientras era conmovido por todos los cachorros que estaban luchando en esas incubadoras.

Efectivamente el olor era pesado, habían muchos, Taehyung podía percibir el de caramelos de sandía artificial, a naranja y otros más, pero se perdían con el resto a los segundos.

Él no podía negar que los cachorros era algo que ponía a su lobo emocionado, su parte humano se sentía bien al sentir a su lobo bien, feliz y emocionado.

—Ahora, giraremos para ver a los cachorros más grandes —Sooyoung giraba una esquina y entraban a otra sala donde habían varias personas esperando en una sala de espera, habían más niños pero acompañados de quien les dio a luz.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora