💥 15 💥

1.2K 152 23
                                    

—¿Estos tiempos no te hacen sentir melancólico? —Taehyung pregunta mientras mira al jardín, sosteniéndose de la valla del quinto piso.

Jungkook mira el jardín también, Taehyung tenía razón, se sentía triste, su pecho se contrae seguido dándole ganas de llorar.

—Sí, mucho —hace un morro con su boca.

Las personas en el jardín están bailando la música que está sonando en alto, la mayoría de personas están despiertas esperando a que llegue la medianoche, Jungkook aprovechó que no tiene un lugar al que llegar temprano y solo pidió hacer guardia esta noche. Taehyung sonríe al ver la felicidad de las personas, mueve su cabeza también.

Y Jungkook aprovechó que Taehyung no lo estaba viendo para voltear la cabeza y mirarlo.

La sonrisa en Taehyung se la provocaban otras personas felices mientras que la sonrisa suave de Jungkook se la provocaba ver a Taehyung estar bien. Sintió bonito en su pecho y pensó que su tristeza podría desaparecer un rato porque ahora estaba viendo algo que lo hacía sonreír.

—¡Ahí viene! ¡Dos minutos! —alguien grita y todos se emocionan más por recibir el año nuevo.

—¿Por qué me siento nervioso? ¿Será porque vamos a terminar un giro al sol nuevamente? —Taehyung se frota las manos.

Voltea a ver a Jungkook, él no ha parado de verlo y sonreír.

—Tal vez, eso hace este día —responde no muy enterado si debe ser sincero.

Jungkook podía verle un lado bonito de la vida cuando estaba mirando ahora mismo a Taehyung, sus ojos se llenaban de lágrimas porque la sensación quería seguir sintiéndola pero cada vez que eso pasaba recordaba que es un alfa y que no debe dar más problemas a su vida, que ya es lo suficientemente lamentable para llevar más lamento.

—¡Feliz año nuevo! —todos gritaron a la vez pues había una cuenta regresiva.

Taehyung gritó también al aire, sintiéndose una persona nueva cuando lo gritó. Jungkook sonríe más grande cuando ve la cara llena de felicidad en Taehyung, se contagiaba rápido.

—Lo siento —Jungkook solo le dijo a Taehyung.

—¿Por qué me pides disculpas? Es año nuevo, debes ser feliz ahora —Taehyung se acercaba a Jungkook.

Pero Jungkook se alejó un paso, dejándole claro que no quería un abrazo.

—Eso es lo que quiero para ti, que seas feliz —le responde de vuelta Jungkook.

Y tal vez las palabras no las entendía para nada Taehyung quien solo se mostró curioso. Aunque no le tomó mucha importancia cuando Jungkook volvió a mirar al jardín y ver a las personas abrazarse.

。゚❁ུ۪ °ₒ 𓂂 ˚ 𓂂 ₒ ° ₒ 𓂂 ˚˖⋆

Jungkook guarda algunas cosas en su mochila, algo así como una chaqueta y su preciada libreta, está solo en el área de residencia para algunos de los aprendices, en realidad él es un residente, pero solo no duerme allí.

No quiere volver a la casa por nada, pero hoy sería diferente, sería a un hotel, algunos empiezan a rumorear cosas de él y es incómodo

Alguien entra a la sala, percibir el olor a pintura solo lo hizo cerrar los ojos y apretar sus labios. Se detuvo de guardar sus cosas, pero se quedó dándole la espalda.

—Jungkook, es suficiente —era su padre quien llegaba a esa sala, no lo había molestado y sabría como encontrarlo pero ahora sentía que él solo estaba siendo rebelde, como un niño.

El colmo de un doctor soltero ➸Taekook/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora