Capítulo 7

388 51 8
                                    

-Tiene que apresurarse- dijo Ailina mientras guiaba a Gaia hasta la silla.

-Tengo sueño- se quejó la pelinegra.

-Ya habrá tiempo para que vuelva a dormir. Pero ahora, debe prepararse- espetó Helga.

Sus damas se encontraban apresuradas por arreglarla para la coronación. Por culpa de algunos inconvenientes, las mujeres habían llegado un poco tarde a la habitación de la joven, quien no se despertó hasta que Liv le echó agua. Para Gaia aquella manera de despertar se estaba haciendo demasiado habitual, y pensaba ordenarles que jamás la volvieran a despertar de esa manera, mas tenía que esperar a que la coronación se concretara, cosa a la que estaba a nada de llegar tarde.

Las mujeres arreglaron su cabello para después ayudarla a ponerse el vestido, el cual, al igual que el de su boda, ella misma había decidido. Si el de su matrimonio había sido pomposo, el que portaba ahora era aun más llamativo en aquel rojo con dorado. Ella estaba segura que su vestimenta no le agradaría nada al Padre de Todo, pero estaba mostrando que no pertenecía a ese mundo, y lo seguiría haciendo hasta el final de sus días.

Tras terminar de arreglarse, prácticamente corrieron por los pasillos del castillo hasta donde se llevaría a cabo la coronación. Toda Asgard se encontraba ya en el lugar, a excepción de Gaia y Thor, quien la esperaba frente a las puertas.

-Llegas tarde- dijo Thor con una sonrisa burlona.

-Me quedé dormida- respondió Gaia, mientras se acomodaba el cabello.

-¿Lista?-

-No-

Y tras aquellas palabras, ambos ingresaron al sitio. Un pasillo formado por guardias le esperaba, el cual terminaba con Odín frente a ellos. Los asgardianos lanzaban gritos de júbilo ante la coronación, mientras que ambos simplemente sonreían para demostrarle al pueblo que todo estaba bien. Al llegar al final del pasillo, encontraron a los amigos del rubio a los lados del pasillo, los cuales sonreían ante lo que estaba por pasar. Thor dio un paso adelante y se arrodilló ante su padre, el cual después de eso dio un golpe con su cetro y todos guardaron silencio al instante.

-Thor, hijo de Odín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Thor, hijo de Odín. Mi heredero y primogénito. Hace mucho demostrarse tener un poder que sobrepasaba a quienes te retaban, pero que debido a tu temperamento, se te fue retirado. Aprendiste mucho durante ese periodo, tanto que lograste demostrar ser digno de portar el arma que mantienes a tu lado- la voz del Padre de Todo resonaba en el lugar- tu valor le ha demostrado a tu pueblo que eres una persona justa y que sabe cuidar de los suyos. Thor, ¿juras cuidar de los nueve mundos?-

-Lo juro-

-¿Y juras también preservar la paz?-

-Lo juro- Thor se notaba serio, pero seguro de lo que hacía.

-Ahora, ¿juras hacer a un lado todo egoísmo y ambición, y te ofrecerás solo para el bien de los mundos?-

-Lo juro-

Mystic: The life changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora