El pánico reinó en la mirada de Gaia, pues el escuchar a la gemela tan claramente la había asustado demasiado. Con todo el esfuerzo que pudo poner, se puso de pie y comenzó a caminar fuera de la habitación, importándole muy poco el desastre que había causado; era como si estuviera en medio de un trance.
Thor y Loki se pusieron de pie e inmediatamente siguieron a la ojiazul, la cual no escuchaba sus llamados. El rubio tuvo que correr para poder llegar a su lado, mientras que el dios del engaño se acercaba a paso tranquilo. En el momento en que el rey estuvo junto a Gaia la tomó del brazo, pero esta no parecía notar su presencia a su lado.
-Gaia, mírame- pidió Thor, deteniendo el caminar de la joven.
-Es Wanda... tengo que ayudarla- respondió con voz queda.
-No estás en condición para ayudarla- el hijo de Odín temía por su amiga.
-Tengo que ir...- Gaia parecía no escucharlo realmente.
-Creo que la están controlando- mencionó Loki una vez llegó al lado de los esposos.
Ambos hermanos se miraron y dejaron que la pelinegra siguiera el camino que le trance le mostraba, pero Loki no pudo acompañarlos, pues el hechizo de Gaia lo mantenía cautivo en el palacio. Los pasos de la joven los llevaron hasta el bifrost, donde Heimdall permanecía serio, como si supiera lo que pasaba. Los pies de la pelinegra se detuvieron en la orilla de la capsula, como si quisiera mirar desde ese lugar.
-Reina, no puede hacer nada- mencionó el hombre con voz cautelosa.
-Tengo que ayudarlos- murmuró Gaia.
-¿Qué está pasando?- preguntó Thor.
-Sus amigos en Midgard están en un combate peligroso- respondió el guardián del bifrost- la reina mantiene un lazo con una de ellos- aquello era una sorpresa para el rubio, pues él no conocía la conexión de poder entre Wanda y Gaia.
-Muéstrame lo que sucede- ordenó la joven.
-Majestad...-
-Hazlo- y tras aquellas palabras, su vista se nubló.
Lo que presenció la llenó de horror. Las personas a las que consideraba su familia luchaban contra varios mejorados, los cuales arremetían con todo su poder contra los antes proclamados vengadores. El ver a Steve siendo arrojado la hizo enfurecerse. De sus manos comenzó a aparecer una chispa de energía, alertando a Thor.
-Gaia- la llamó.
-Están peleando- murmuró- tengo que ir-
-No puedes arriesgarte, los bebés ya no tardan en llegar- Gaia suspiró pesadamente al escucharlo. Una pequeña lágrima recorrió su mejilla. Sabía que no podía quedarse de brazos cruzados, pero tampoco podía llegar como si nada a la tierra.
Volvió a dejar que su poder se presentara entre sus dedos, importándole poco lo que podía pasar. Era consciente de que estaba demasiado lejos como para poder hacer algo, pero esperaba que lo recién aprendido fuera de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mystic: The life change
FanfictionHan pasado tres meses desde la separación de los vengadores, tres meses desde que Steve había dejado de estar a su lado. Su embarazo iba avanzando y con ella los deseos de una familia, pero no tenía al hombre de su vida al lado. Mas una invitación d...