Capítulo 30

345 48 19
                                    

La paz siempre había sido algo que todos deseaban lograr, pero era muy poco probable que llegara, pues la avaricia y la ambición siempre estaban presentes, no importaba de qué raza se estuviera hablando. Gaia recorría la habitación de Thor, con los nervios de punta, pues las cosas con los gigantes de fuego cada vez iba a peor.

Los reyes de Asgard buscaban todas las opciones que podían tener para poder detener un posible ataque. Lo único que deseaban era no desatar el caos en el pueblo, y si los gigantes de Muspelheim arribaban al pueblo asgardiano, las cosas podían salirse de control.

-Tenemos que mejorar la seguridad de Asgard- mencionó la reina.

-Los guardias ya rodean las posibles entradas a nuestro mundo-respondió el rubio.

-Pero hay que estar listos para un posible ataque-

-Si el pueblo nota que incrementamos el numero de guardias, se alarmarán-

-Pero si hay una guerra morirán- contraatacó la ojiazul, a lo que Thor solo apartó la mirada- sé que te preocupa que el resto se alarme ante lo que puede pasar, pero es mejor que estén al corriente a que los tomen por sorpresa. Si están mentalizados para ello, lo más probable es que incluso puedan ayudar a detenerlos-

-No creo que sea buena idea involucrar al pueblo en esto-

-Están involucrados aunque no lo sepan, y tú lo sabes-el rey hizo una mueca, pues lo que Gaia decía era cierto- lo que podemos hacer por ahora, es crear un refugio para todo el pueblo-

-¿Dónde piensas meter a tantas personas?- el rubio parecía desesperado.

-Crearemos un bunker en el palacio-

-Imposible- espetó el rey.

-Thor...-

-Un bunker no funcionaría con la tecnología de los nueve mundos-

-No estoy diciendo que hagamos un bunker con el mismo material con el que se haría en la tierra, sino algo que realmente resista la tecnología o magia de los nueve mundos-

Thor parecía indeciso sobre el plan de la ojiazul. Para él era casi una locura el imaginar algo como un bunker en el castillo, pero a la vez pensaba que eso sería bueno para el pueblo, pues podrían evitar la muerte de todo un pueblo.

-Bien, comenzaremos a incrementar el número de guerreros- comentó el rubio, haciendo sonreír a la joven- y el bunker...-

-Eso déjamelo a mí- intervino la reina- entre menos personas sepan donde está, mejor-

-Pero , ¿cómo...-Gaia lo volvió a interrumpir.

-Heimdall lo sabrá. Él será el encargado de ayudar a los asgardianos a esconderse-

-Bien, lo haremos de esa forma- sentenció el rubio.

~*~

Los días pasaban en Asgard, y los preparativos seguían su curso. Gaia se perdía por horas, mientras creaba un bunker en un lugar remoto del castillo. La realidad era que se encontraba totalmente alejada del palacio, mas la entrada estaba en él, por lo menos hasta que creó un pequeño pasadizo para llegar a él desde fuera.

El crear un espacio donde pudiera estar todo un pueblo no era tarea fácil, por lo que la joven siempre terminaba exhausta. Había tenido que utilizar todo su poder sobre la tierra y las plantas para poder crear grietas en las rocas y de ahí partir para crear el bunker.

El lugar estaba bajo el castillo, mas era tan grande que incluso tomaba parte del mar de Asgard. Era ya el quinceavo día desde que Gaia se había comprometido a crear el bunker; el lugar estaba hecho en su totalidad por roca, debido a la profundidad. En un principio había pensado en cubrir gran parte del lugar con oro para que resistiera, pero prefirió utilizar sus poderes para fortalecer las rocas, además de utilizar varias runas a su favor por todo el bunker.

Mystic: The life changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora