Un viento frio reinó en la ciudad, mientras que la ojiazul miraba a Wanda permanecer estática en su lugar. La reina sonrió levemente y dio media vuelta, para seguir con su camino, mas la gemela la siguió, no pensaba perderla de vista. Para sorpresa de la vengadora, Gaia la guio hasta un café, apartado de las concurridas calles.
El sitio era cálido y acogedor, lo que ayudó a que la reina se tranquilizara un poco; además de que estaba prácticamente vacío, salvo por la presencia de un señor de edad avanzada, el cual esperaba su pedido. Sentía su corazón desbocado al pensar que alguno más podía descubrirlas, pero esperaba que si algo así pasaba, la ayudara a ocultar su verdadera identidad.
-¿Dónde has estado todo este tiempo?-preguntó Wanda, una vez salió de su sorpresa.
-Es una larga historia que dejaremos para otro momento- respondió la, en ese momento, ojiverde.
-Te hemos buscado por todas partes- mencionó la gemela.
-Lo sé, y es mejor que dejen de hacerlo- espetó, para después darle un sorbo a su café.
-Te ves distinta-murmuró la sokoviana.
-Prácticamente esta no es mi verdadera apariencia- se burló la reina.
-Sabes a lo que me refiero... incluso tu energía se siente diferente-
-Soy una persona diferente- dijo, encogiéndose de hombros.
-Te extrañamos demasiado- soltó de pronto la gemela.
-Y yo a ustedes... más de lo que piensas- murmuró Gaia.
-Quédate aquí, junto a nosotros- aquellas palabras causaron que los ojos de la reina se cristalizaran, y una sonrisa triste apareció en su rostro.
-No puedo hacerlo- respondió.
-Te ayudaremos con la policía, si ese es el problema- mencionó Wanda.
-No tiene nada que ver con nuestra situación con el gobierno...-
-¿Entonces?-
-Es parte de la larga historia- Gaia realmente deseaba poder estar junto a ellos, su familia- solo digamos que algo me lo impide-
-¿Es tu hijo?-preguntó con pesar. La joven había olvidado momentáneamente que ella lo sabía.
-No precisamente-
-Puedes contármelo- comentó Wanda.
-Entre menos sepas, será más fácil para ti-
-¿A qué te refieres?- la gemela se notaba confundida.
-Sé que no puedes mentirle a Steve- decir su nombre fue como clavar cientos de cuchillos en su garganta.
-Él está desesperado por encontrarte- la voz de Wanda dejaba ver su pesar al saber que tenía que volverle a mentir sobre Gaia.
ESTÁS LEYENDO
Mystic: The life change
Fiksi PenggemarHan pasado tres meses desde la separación de los vengadores, tres meses desde que Steve había dejado de estar a su lado. Su embarazo iba avanzando y con ella los deseos de una familia, pero no tenía al hombre de su vida al lado. Mas una invitación d...