Capítulo 21

354 45 10
                                    

La paz dentro del pueblo se podía respirar. Desde el intento por matar a los príncipes de Asgard, las cosas se habían mantenido más tranquilas, y eso se notaba. Los pequeños herederos al trono ya se encontraban en su tercer mes, y Gaia no podía estar más feliz con ellos en su vida.

-Crecen rápido- mencionó Loki mientras sostenía a Einar.

-Lo sé- respondió Gaia con una sonrisa- tal vez sea efecto del suero del supersoldado-

-Cierto... a veces olvido que no son de Thor- murmuró el pelinegro. Esas palabras la hicieron sentir incomoda.

-Recuerda que llegué a Asgard embarazada- espetó la ojiazul.

-No me tocó ver tu llegada- el tono sarcástico se hizo presente en el dios del engaño.

Gaia se acercó a él y tomó al pequeño que ya se encontraba dormido en brazos del gigante de hielo. Loki advirtió un tinte triste en la mirada de la joven, pero no dijo nada al respecto. Tras dejarlo en su cuna, la reina caminó hasta el balcón de su habitación, siendo seguida por el ojiverde.

Para nadie pasaba desapercibido el cambio en el comportamiento de Loki, pues constantemente se escuchaba la misma pregunta por los pasillos del castillo: ¿será que finalmente ha decidido actuar bien? A veces Gaia se preguntaba si aquel cambio no había sido provocado por el hechizo que aun se encontraba en su muñeca, pero según su investigación, esa marca no influía en la persona más allá del límite de espacio al que podía acceder.

-Escuché de mi hermano que pronto irás a la tierra- comentó el pelinegro.

-Quiero que mis padres conozcan a sus nietos- respondió Gaia, volteando a verlo- pero aun son muy pequeños para viajar en el bifrost... si incluso yo me mareo en esa cosa-

-Podría acompañarte- propuso Loki.

-No creo que sea buena idea-

-Prometo no hacer nada que no quieras- la reina entrecerró los ojos, incrédula de lo que escuchaba.

-Lo mejor es que vaya sola. De por sí ya soy una fugitiva, si me ven con alguien que es considerado una amenaza, será mi fin- la mirada del gigante de hielo dejó ver su molestia ante sus palabras- sabes a lo que me refiero y no es culpa mía-

-Solo di que no confías en mí- espetó con enojo.

-Loki...-

-Sabes que por eso no quieres que vaya-

-De no confiar en ti, no dejaría que te acercaras siquiera a mi habitación con mis hijos dentro- la mirada del hijo de Laufey se suavizó, pues estaba aceptando que confiaba en él- solo estoy protegiéndote, y a mi misma, obviamente-

-No quieres ser vista con un criminal- mencionó.

-A decir verdad, mi estatus en la tierra ahora mismo es igual al tuyo, así que no hay mucho que pudiera cambiar si me ven contigo, ahora que lo pienso... pero preferiría no ser vista, y tú resaltas demasiado-

-Lo siento, mi superioridad sobre tu raza es mucho más notoria- el tono engreído hizo reír a la joven.

-Oye, no todos somos inferiores a ti; mírame ahora- se burló la pelinegra.

-Eres una excepción- respondió Loki, mirándola a los ojos con seriedad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mystic: The life changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora