Anastacia
Choque mis uñas contra la espalda de mi hermano y golpee si frente de nuevo, mientras que el me veía mal y esperábamos las noticias sobre Vicente, quien los últimos días había estado nervioso y muy raro, mire hacia otro lado encontrándome con Alfredo y Ivan, y el, giré mi rostro rápidamente y me concentré en sacarle la ceja a mi hermano, si, después de tantos años por fin mi hermano podría presumir de tener una ceja bonita.
—¡A su pinche madre! Si duele no mames.—Mi hermano mayor se quejó observando a Ovidio, le saco la lengua y volvió a acomodarse sobre el cojín.—Pensé que era puro pedo tuyo.
—Pa que veas lo que se siente culero.—Murmuré haciendo que mis hermanas se comenzaran a reír de mi.
Serafín las miró mal por unos segundos y con las yemas de sus dedos, sobo su cien y comenzó a quejarse.
—Aguanta vara.—Ivan hablo viendo los gestos que mi hermano hacía, lo miró mal y seguí con mi trajo.
—¡Ahí hija de tú pinche madre!—Serafín grito cuando retire uno de los vellos de su frente.
Solté una sonora carcajada y después de eso, Serafín atrapó mis muñecas con sus manos evitando que volviera a hacer lo que antes había estado haciendo.
—Serafín.—Me queje tratando de zafarme de su agarre pero el era mucho más fuerte que yo, claramente.
—Nomas me tienes como tu pendejo.—Mi hermano negó con la cabeza y después me soltó, me senté a su lado y comencé a jugar con mis pulseras en lo que todos esperábamos que Vicente llegara para la tan esperada notica que nos tenia.
Recargue mi cabeza sobre el hombro de Serafín y me miró por unos segundos, después de eso, me acomodé mejor la ropa y observé cuidadosamente los tatuajes que Serafín había hecho sin permiso de mi papá hace dos años. Y a como a el costado de su cuello en letra cursiva, decía Anastacia S. Zambada Bueno, digamos que hice algunas cosas para que mi hermano terminara tatuándose mi nombre borracho a las tres de la mañana en playa de el Carmen. De solo recordar esas vacaciones, me da risa, recuerdo que hice que el flaco y Vicenta también se tatuaran mi nombre, así que si, mis hermanos tendrán mi nombre en su cuerpo por toda la vida. También Alfredo, creo que se tatuó el nombre de Alejandrina, o algo así. Como quisiera volver a esos tiempos, cuando nada nos importaba y no estaba sufriendo por amo, mi vida era tan sencilla, pero no, el marco un antes y un después sobre mi, que por más que lo quiero lejos, lo quiero también cerca de mi. Es tan complicado lo se, pero tengo que dejarlo ir de una vez por todas, es lo que necesito o necesitamos por así decirlo, supe que el ya le pidió matrimonio y lo mejor será hacerme hacia un lado y hacer como si nada me pasara.
Seguiré con mi vida como si el jamás hubiera pasado, y llegara el día donde podré volver a ser feliz, con el o sin él, la vida sigue y lo mejor para mi ahora, es estar lejos, y concentrarme en solo yo.
ESTÁS LEYENDO
Odio Fingido | Ovidio Guzmán | TERMINADA
عاطفية𝐎𝐅 | ¿Podemos fingir odio para evitar amor? Ellos eran dos adolescentes que se conocen y odian desde que eran tan solo unos niños, dos personas que se llevan cuatro años, que además son perfectamente para estar juntos ¿Pueden fingir para tratar de...