----- Atlantis -----
— Señoritas. — Jughead se inclinó saludando a las chicas.
— Toni, permíteme presentarte a Jughead Jones. El hijo mayor del matrimonio. — Betty sonrió.— Ella es Toni Morgan.
— Mr. Jones, — Toni extendió su mano. — Es un placer conocerle.
— El placer es mío. — Jughead depositó un beso en su dorso — Y llámeme Jughead... ambas señoritas. — dirigió su mirada a Betty.
— En ese caso, dígame Toni y a ella Betty. — sonrió la morena.
Betty alzó un poco las cejas ante el atrevimiento de su amiga
— Me encantaría, si no hay ningún problema...— Jughead miró directo a la rubia.
— No, por supuesto que no. — negó con una pequeña sonrisa.
— Entiendo que se quedarán una temporada. — señaló Toni.
— Mientras seamos bien recibidos por los Lodge. — asintió.
— Bien, quizá algún día usted y Betty puedan venir a cenar a mi casa. — invitó.
— Sería un placer. — sonrió Jughead.
— Entonces, Betty... — Toni se dirigió a su amiga. — Manda a avisarme cuando vayan a llegar. Sebastián y yo les esperamos con ansias.
Toni terminó de despedirse de ambos y se marchó.
Jughead se giró a Betty en cuanto el carruaje de la Morena desapareció.
— ¿Son amigas íntimas?— alzo una de sus cejas.
Betty asintió. — Desde niñas.
— Claro. Es muy educada. — elogió Jughead.
— Lo es. — Betty sonrió. —¿Qué tal la comida con Archie?
— Estuvo estupendo. La señora Andrews es una mujer verdaderamente encantadora. — señaló
— Sí, por eso mismo Archie es así. — asintió con una sonrisa.
— En cuanto a Archie... Entiendo que se llevan muy bien. — alzó una de sus cejas.
Betty se puso nerviosa. — Mejores amigos. — corrigió. — Somos los mejores amigos.
— Les he visto platicar esta mañana...
— Por Dios, — Betty se alertó.— Espero no le haya comentado nada sobre anoche.
— Por supuesto que no. No me atrevería a abusar de su confianza. — Jughead negó rápidamente.
Betty soltó un suspiro con tranquilidad. — Lo lamento tanto. Usted debe tener una mala impresión sobre mi. Llorando por las esquinas sin motivo alguno.
— Todo lo contrario. La encuentro encantadora. — confesó Jughead.
Betty alzó la mirada sorprendida.
— Me refiero, a que las mujeres son más fuertes de lo que creen. De modo que si lloran, entiendo que están desahogándose de alguna frustración. — sonrió. — Me alegra hoy verla mejor.
Las mejillas de Betty se encendieron. — Es usted muy amable.
— No, solo pretendo que note mi interés hacia usted. — confesó.
Betty le miró unos segundos con la boca abierta.
— Perdón. No quiero incomodarla. — confesó. — Pero tampoco quiero que encuentre malos entendidos. No suelo ser así con las mujeres. Pero usted...— tomó su mano con suavidad. — Usted me ha fascinado.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...