Capítulo 61

553 74 30
                                    

ATLANTIS 

— Betty tiene un hijo. — soltó apretando los puños. 

Chuck parpadeo un par de veces. ─ ¿Cómo...?

─ No estoy segura. Pero se encuentra en la hacienda y por supuesto muy bien respaldada. ─ admitió con molestia. 

─ ¿Es de Jughead?─ cuestionó. 

─ ¿Tú qué crees? Claro que ese niño es un Jones. Tú y yo sabemos perfectamente que lo de Archie y Betty ni siquiera existió. 

─ Pero... ¿Acaso ella estaba embarazada? ¿Cuándo fue que sucedió?

─ Seguramente la idiota planeaba embarazarse. Por supuesto que Jughead no lo sabía, de haberlo hecho dudo que la habría dejado tanto tiempo sola en Riverdale. Tampoco habría descansado hasta encontrarla. ─ apretó los ojos. ─ Odio admitirlo pero debí cerciorarme aquella vez que no tuviese algo bajo la manga. Era obvio que concebiría un hijo de Jughead sobre todo después de lo del testamento.  

─ ¿Crees que planeo el embarazo?─ Chuck mantenía la calma a diferencia de la rubia. 

─ Por supuesto. Todo el mundo cree que Betty es una blanca paloma que nunca cometería algún pecado... pero yo no me creo eso de que haya dejado de amar a Archie y se casará inmediatamente con Jughead.─ frunció los labios. 

─ Bien por ella... ─ Chuck le quitó importancia. 

─ ¿Lo dices así de tranquilo? Ese niño también representa un gran problema para ti. ─ señaló indignada. 

─ Jughead puede quedarse con ese niño. Quizá tú puedas ser su nueva madre... después de todo, a mi lo único que me interesa es Betty. ─ se encogió de hombros. 

─ ¿Crees que Jughead soltará así de fácil a Betty? No lo hizo incluso cuando todo estaba en su contra, mucho menos lo hará ahora que es la madre de su hijo. ─ indicó cruzándose de brazos. 

─ Hasta parece que crees voy a pedir permiso. ─ sonrió. ─ Toma nota, cariño. A diferencia de ti yo sí Sabre como jugar mis cartas. ─ asintió. ─ Betty será mía al final de esta historia. 

─ ¿Cómo piensas hacer eso?─ frunció el ceño. ─ Te advierto que no puedes tocar a Jughead. Créeme, Chuck... soy capaz de todo por él. ─ amenazó. 

─ Te haré caso y dejaré que seas tú quién lidie con él. Yo me enfocaré en tener a Betty... ─ esbozó una sonrisa. ─ Aunque no creo que tú vayas a poder hacer algo ahora que ella ha vuelto. Después de todo este tiempo durmiendo bajo el mismo techo y ni siquiera pudiste meterte a su cama... ─ soltó una risa. ─ Dime, Cora ¿Realmente crees que puedas tenerlo?

Cora dejó escapar una amarga carcajada. ─ ¿Qué hay sobre eso? Que Betty esté o no me da exactamente lo mismo. ─ lo esquivó pero Chuck la tomó reteniendola. 

─ Dejaré las cosas en claro. ─ la observó apretando su agarré. ─ Tienes mi palabra de que no tocaré ni un solo mechón de Jughead, pero en cambio, tú tampoco harás nada en contra de Betty... NADA. ─ advirtió. 

Cora se soltó con brusquedad. ─ Entonces asegúrate de que no intervenga por mucho tiempo en mi camino. ─ negó. ─ Porque ya no tendré más paciencia. 

Con la cabeza en alto, se giró abandonando el despacho del moreno, quien ante las nuevas noticias sobre la mujer que amaba no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa. 

─ Iré por ti, Betty... ─ aseguró observando la pintura de la chica en la pared. 

·Bughead·

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora