----- Atlantis -----
Betty apretaba sus dedos entre sí mientras esperaba a sus padres fuera de la habitación.
Hasta donde se encontraba, podía escuchar las voces de cada una de las personas que se encontraban en el salón de su casa esperando su presentación.
Nadie, exceptuando Archie y Toni sabían la verdadera razón de estar ahí. Estaba nerviosa y hasta asustada.
Nunca había sido el centro de atención de algo, así que la constante sensación de que iba a arruinar algo le carcomida.
Recordó entonces la carta de Jughead la tarde pasada.
"Mi dulce Betty. Lamento y no sabes cuánto, el que no podamos vernos hoy. Sé que solo es una tarde pero me gustaría haber podido verte y conversar contigo. Conociéndote como eres, he de suponer que estarás nerviosa. Más sin embargo, te pido no te preocupes por nada, yo estaré esperando por ti. " ─ Siempre tuyo, Jughead.
— ¿Ya estás lista?— sus padres salieron de la habitación.
Asintió. — Sí.
— Pues vamos. — Hiram extendió su brazo el cual ella tomó.
Bajaron con lentitud las escaleras siendo recibidos por los invitados quienes sonrieron ante la presencia de todos.
Antes de llegar completamente al suelo, Hiram, Alice y Betty se detuvieron.
— Es un placer el contar con su compañía esta velada. Es un verdadero honor anunciar el día de hoy un acontecimiento muy importante para nuestra familia...— invitó a Jughead a acercarse. — Queremos compartir con cada uno de ustedes y hacer oficial el compromiso de nuestra adorada Elizabeth Lodge con Jughead Jones...— los aplausos no se hicieron esperar.
Jughead se acercó y extendió la mano a Betty. Ella lo tomó con una sonrisa.
— Nos complace mucho tal proposición de parte de la familia de los Jones. No tenemos ninguna duda que cuidaran de nuestra pequeña. — señaló Alice con una resplandeciente sonrisa.
Betty observo a su padre quien asintió. — La boda se llevará cabo el próximo quince de febrero aquí mismo en la iglesia de nuestra hermosa Riverdale. — avisó. — Nos complacerla mucho contar con su presencia.
— Un aplauso para los novios. — pidió Alice.
Así lo hicieron. Jughead besó el dorso de Betty mientras eran celebrados.
~Bughead ~
— Betty luce muy feliz. — Expresó Archie ofreciendo una copa a Verónica.
— Lo es. — asintió ella tomando la copa en mano y dando un sorbo.
— Tú también luces complacida. Supongo que Jughead te agrada. — señaló alzando una ceja.
Verónica asintió. — Claro que sí. Aunque no lo creas, los Jones llegaron a nuestra vida en el mejor momento.
— ¿Qué quieres decir con eso?
— No importa, Archie. Cosas mías. — sonrió quitándole importancia.
— Buenas tardes, — la voz de Reggie borró un poco su sonrisa.
— Qué tal, Reggie. — Archie le saludo con un apretón de mano.
— Muy gustoso de compartir esta velada,— dirigió su vista a la Morena — Verónica.— extendió la mano.
— Reggie, — Veronica extendió su mano para que esté depositará un beso en su dorso. — Que bueno que su padre y usted hayan podido acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...