----- Atlantis -----
─ ¿Acaso no lo sabes?─ Cora alzó una de sus cejas burlona.
─ No entiendo a qué te refieres. ─ Jughead negó.
Entonces, Cora borró su pequeña sonrisa y dio pasó a lo que parecía preocupación.
─ ¿No sabes que Betty es la persona de la que Archie estuvo enamorado?─ frunció el ceño fingiendo desconcierto.
Jughead sonrió. ─ Seguro te has confundido.─ negó. ─ La chica de la que Archie ha estado enamorado se trata de Veronica, la hermana de Betty.
─ No. ─ negó con seguridad. ─ Archie me había dicho que la chica que mantenía su corazón fiel durante su estancia en Londres era una pequeña rubia... hasta donde me he dado cuenta, Veronica no cumple ni siquiera con esa característica. ─ se encogió de hombros.
─ Debiste entender mal o Archie te jugaba una broma. ─ negó Jughead. ─ La chica en la que esta interesado es Veronica.
Cora contuvo un suspiró. No podía entender como Jughead confiaba con los ojos cerrados en su esposa aún cuando ella le demostraba lo contrario.
─ Pero si él mismo me lo ha confirmado. ─ mintió.
Observó la sonrisa de su amigo desvanecerse un poco y supo que había dado en el blanco.
─ Cuando lo he encontrado en tu casa me sorprendí mucho, y cuando me enteré que era amigo de las Lodge, bueno fue muy fácil unir las piezas. ─ asintió. ─ Aunque, me sorprendí porque supe que la chica de la que estuvo enamorado era Betty... no Veronica.
Jughead se quedó pensativo unos segundos.
─ Creí que lo sabías. No pensé que Archie te ocultaría algo cómo eso. ─ fingió desconcierto.
─ Debe haber un mal entendido. ─ negó con una pequeña sonrisa.
─ Puede ser, ─ se encogió de hombros. ─ Aunque ahora que sé que no lo sabías, entiendo su extraño comportamiento alrededor.
Jughead frunció el ceño.
─ Ella y Archie constantemente se encontraban por los rincones de la casa. Parecían tener mucho de que hablar. ─ se tomó unos segundos pensativa.
Jughead la observaba desconcertado. Aunque una parte de él le decía que Cora no podía estar inventado algo como eso, la otra parte de él quería creer que ni su mejor amigo y su esposa le habían ocultado algo cómo eso.
─ Jughead... ¿Acaso no has considerado la idea de que Archie y Betty continúen enamorados? Después de todo, tú mismo fuiste testigo de ese hecho y además... tal parece que nunca han dejado de tener comunicación. ─ señaló. ─ Incluso cuando Betty se ha casado contigo, Archie forma parte de su vida.
─ No me gusta lo que insinúas. ─ detuvo Jughead frunciendo el ceño.
─ Sólo digo lo que alcance a ver. ─ se defendió.
─ Cora, no te puedo permitir que insinúes ese tipo de cosas sobre mi esposa. ─ enfrentó molesto.
─ Pero si no he dicho nada más que la verdad. Que ésta de paso a otra cosa, no es mi problema. ─ dicho esto, se alejó con molestia dejando a Jughead con un mal sabor de boca.
·Bughead·
─ La señora Morgan se encuentra aquí. ─ avisó Rose dejando a la morena en la sala.
─ Oh, Toni... ─ Betty corrió a abrazarla. ─ ¿Cómo has estado?
─ Un poco indignada porque mi supuesta mejor amiga no se ha dignado a visitarme desde su regreso. ─ fingió molestia.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...