Capítulo 70

499 61 12
                                    

ATLANTIS 

Apunto sin titubear directamente a la cabeza. No tenía miedo, en realidad estaba bastante enojado por sentirse amenazado de aquella manera. 

No iba a perder y lo sabía, no podía solo dejarla ir. La quería, la amaba... la deseaba. 

Así que con la idea de aquel angelical rostro, aquellos ojos verdes y la idea de escuchar su nombre llamarlo con aquella voz melodiosa, disparó el arma. 

Un estruendo se escuchó a través de la lluvia torrencial y el hombre al que había estado apuntando cayó del caballo azotando su cuerpo contra el suelo. 

Una sonrisa se deslizó por sus labios al darse cuenta que había logrado su objetivo. Bajó del caballo para dirigirse hasta el traidor que estuvo a punto de echar a perder todos sus planes. Sin embargo, su sonrisa se desvaneció al momento en que descubrió el rostro del hombre. Era su hermano. 

Soltó un gritó de dolor que se ahogó entre los truenos de la tormenta. 

Betty abrió los ojos incorporándose con violencia sobre la cama. Dejó escapar una bocanada de aire sintiendo el sudor frío recorrer su espalda. 

Jughead se incorporó con ella alertado por su brusco movimiento. ─ ¿Qué sucede? ¿Estas bien?─ cuestionó posando sus manos sobre el cuerpo tembloroso de su esposa. 

Betty asintió recuperando el aliento. ─ Sí... es que... ─ trató de aclarar sus pensamientos tratando de recordar su pesadilla. ─ He tenido una pesadilla. ─ admitió. 

─ Esta bien. Todo esta bien... ─ Jughead la envolvió entre sus brazos tratando de calmar sus nervios. ─ ¿Qué podrá haber sido para ponerte de esa manera?

Betty negó. ─ No estoy segura... pero, tengo un muy mal presentimiento, Jug. ─ admitió asustada. 

Jughead frunció el ceño. Sabía que su esposa debía estar realmente asustada para confesar sus temores de esa manera. 

Alguien llamó a la puerta. ─ Mis disculpas por la interrupción, ─ se disculpó Rose. ─ Pero la señora tiene visitas. ─ indicó. 

Betty alzó ambas cejas. ─ ¿Quién es?

─ Su hermana. 

Abrió los ojos sorprendida y asintió. ─ Bajo en un momento. ─ volteó la vista hacía su esposo. 

─ Debió venir por lo de vuestro hermano. ─ explicó Jughead. 

Ella asintió. ─ ¿Qué hay sobre Archie?

─ Nick debe estar en Londres. Con la información que le he mandado sobre lo que tu madre ha revelado, deben estar ambos de vuelta en unos días. ─ explicó. 

Betty suspiró viendo hasta la ventana. 

·Bughead·

Veronica mantenía la vista sobre sus manos entrelazadas. Llegó bastante temprano con la idea de encontrar a su hermana libre. 

No se habían visto desde un largo tiempo y aunque su parte egoísta esperaba que Betty la recibiese con un cálido abrazo, su parte mucho más realista y consiente sabía que eso no iba a suceder así. No después de todo el dolor que había provocado. 

Pero era su hermana menor y le dolía que las cosas entre ellas sucedieran de esa manera. 

─ Veronica... ─ Betty terminó de atravesar la sala. 

Veronica se colocó de pie y sin poder evitarlo, las lagrimas se agolparon rápidamente en sus ojos. ─ Hola, B... ─ esbozó una sonrisa. 

─ ¿Te sientes mal?─ Betty se preocupó ante la reacción de su hermana mayor. 

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora