Capítulo 24

781 99 38
                                    

----- Atlantis ----

Jughead junto a Archie fueron en busca de la rubia.

Jughead sonrió al verla mucho mejor. De hecho aún podía notar el cansancio en su mirada, pero había recuperado su color en las mejillas y su semblante se veía bastante mejor.

— ¿Qué haces de pie? Deberías estar descansando. — indagó tomándola de las manos.

— La verdad es que ya me siento mucho mejor y no quería estar sola en la habitación. — se encogió de hombros. — Gladys y Donna han llevado a Verónica a conocer el pueblo. — explicó. 

— Bueno, yo te llevaré mañana a ti para que no te quedes sin conocer Toledo. — sonrío Jughead.

Betty asintió complacida. Una cosa era salir con las chicas y otra con su amado.

— ¿Todo ha ido bien?— intervino Nick.

— Sí, — Jughead se acercó a su oído. — Nuestro padre está molesto. Quería que vinieses con nosotros... — murmuró.

— Hablaré con él — se despidió yendo en busca de su padre.

— ¿Todo está bien?— preguntó Betty

Jughead asintió. — Nada de que preocuparte. — le quitó importancia. — ¿Has estado mucho tiempo a solas?

— En realidad estaba con tu hermano. Tuve la oportunidad de ver sus pinturas. Es muy bueno... — explicó con una sonrisa.

— ¿En serio? Supongo que debes agradarle. — frunció ligeramente el ceño. — Es un poco celoso de su trabajo así que no deja que cualquiera vea sus obras al menos hasta que esté cien por ciento seguro de que esta satisfecho de si mismo. — sonrió.

— Pero es un gran artista. — aseguró la rubia.

— Así es... también lo creo. — Jughead asintió.

Ambos observaron llegar el carruaje donde venían las mujeres de la familia. Verónica fue la primera en bajar y salir corriendo en busca de su hermana.

— Te ves mucho mejor B, pero deberías estar descansando. — señaló.

— Ya me siento mejor. ¿Cómo ha ido todo? — evadió la rubia.

— Perfecto. Toledo es hermoso, B. Nadie te culparia si deseas venir a vivir aquí. — alzó ambas cejas.

Betty observó a Jughead quién le sonrió de vuelta.

~Bughead ~

Las semanas habían pasado. Betty y Jughead habían estado dirigiendo todo lo de su boda enviando telegramas a Alice.

Faltaba tan solo unos días para la celebración por lo que las Lodge debían volver a Riverdale en poco tiempo.

Un disparó se escuchó en el aire. Betty dio un pequeño salto en su lugar. No era de su agrado aquel deporte.

Los chicos tiraban un disco al aire y después disparaban para capturarlo.

Jughead, Archie, Travis, Nick y Chic practicaban entre bromas mientras las chicas observaban a la distancia tomando el té. 

— ¿Entonces mañana vuelven a Riverdale?— preguntó Cheryl bebiendo de su taza.

Betty asintió. — Zarparemos a primera hora.

— Supongo que aún hay asuntos de la boda. Imagino que coordinar desde otro pueblo fue todo un desafío. — sonrío. 

— Mi madre es una experta en eso. Estoy segura que sin ningún problema habría preparado todo, claro sin mi opinión por supuesto. — Betty río. 

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora