----- ATLANTIS -----
TOLEDO, 7 meses después
Jughead caminaba de vuelta con una carpeta en mano.
- ¿Has vuelto pronto?- Donna contempló a su hermano con seriedad. - Creí que irías con el abogado...
- Tuve algunos inconvenientes. - le quitó importancia. - Saldré después si me es posible. ¿Dónde está Nick?
- Dijo que estaría en el despacho - asintió. - Acaba de volver de dar un recorrido por los alrededores.
- Bien...- asintió comenzando a avanzar hasta la habitación.
- Jug - Donna le detuvo - Chuck dijo que vendría esta noche para cerrar un nuevo trato. Le dije que no estaba segura si estarías, así que dijo que de todas maneras pasaría dando un vistazo esperando encontrarte.
- Sí, por supuesto. Me quedaré esta noche. - esbozo una pequeña sonrisa.
Donna sonrió con alegría. - ¿De verdad? Entonces, pediré que se prepare algo para ti en esta cena...
- Gracias, hermana. - se giró para continuar.
Al ingresar a la habitación se detuvo frunciendo ligeramente el ceño al contemplar a Cora leyendo un libro en la esquina de la habitación
- ¿Cora?- ladeo el rostro - ¿Dónde está Nick?
- Fue a darse una ducha. - sonrió alegre al contemplar a Jughead. - Veo que has vuelto pronto. ¿Te quedarás o volverás a Riverdale?- no pudo evitar mostrar una mueca con la pregunta
Soltando un suspiró y tomando asiento en su escritorio asintió. - Me quedaré.
- ¿De verdad?- Cora se colocó de pie para acercarse - ¿A que debo esa maravillosa noticia? Será acaso que al fin has recapacitado?
Jughead guardó la carpeta en la gaveta del escritorio y negó con una pequeña sonrisa.
- ¿A qué te refieres con recapacitar?- la desafío burlón.
- Sabes perfectamente a lo que me refiero, querido - deslizó una de sus manos por el escritorio con chulería. - Pero siempre que lo hablo con claridad tú me echas de tu lado - frunció ligeramente el ceño
- Vuelvo a Riverdale porque espero que mi esposa vuelva a casa ¿Cuál es el problema?- Jughead deposito su rostro entre sus manos sosteniéndose con los codos.
Cora resopló. - Claro. Todo el pueblo se ríe de ti por lo estúpido que pareces... sin ofender. - le quitó importancia.
- La gente puede hablar y creer lo que quiera, no cambia en nada sobre las decisiones que tomo. - sonrió
- ¿Me tomas el pelo?
- ¿Por qué lo haría?- río con burla al notar el semblante molesto de su amiga.
- Por Dios, Jughead. Ella no va a volver te ha engañado - soltó frustrada.
Jughead contempló su rostro rojo de ira frente a él y soltó un suspiró.
- Eso no lo sabemos. - negó con tranquilidad.
- Sé que no te gusta hablar sobre el tema pero, todo revela que esa es la única y gran verdad.- señaló inclinándose sobre el escritorio. - Jughead, tu esposa y mejor amigo mantenían una relación amorosa bajo tu propio techo. Cuando se enteraron que habían sido descubiertos prefirieron huir antes de cargar con la humillación pública...
- Eso bajo tu única palabra, Cora. - la observó - Sin ofender.
- Por supuesto que me ofendes. Que creas que sería capaz de inventar algo tan ruin... solo trato de ser leal a ti. - se defendió
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...