----- Atlantis -----
─Tu hija se toma demasiadas libertades. ─ se quejó Hiram divisando a Veronica.
─ Yo me encargaré. ─ Alice se giró caminando a sus hijas quienes estaban apunto de emprender camino. ─ Veronica. ─ le llamó. ─ Quiero enviarle algunas cosas a Gladys, ¿vienes para que pueda entregártelas?─ sonrió con dulzura.
Veronica asintió y siguió a su madre de cerca hasta llegar a la biblioteca de dónde sacó un cofre.
─ Asegúrate de decirle que le envió esto para que perfeccione su técnica de bordado.─ lo extendió.
─ Así lo haré, madre. ─ sonrió tomando el cofre.
Alice la observó de pies a cabeza. ─ Cariño, ¿sabes por qué eres la favorita de tu padre?
Veronica alzó una de sus cejas a su madre.
─ Por supuesto que no me irás a decir que no te consideras la favorita. Eres demasiado inteligente para no darte cuenta de las preferencias que tiene tu padre hacía ti. ─ señaló caminando alrededor. ─ Supongo que te lo has ganado a pulso. A diferencia de Kevin o tu hermana, has sabido llegar a su punto frágil.
─ Madre, yo no...
─ Sin embargo, ─ no la dejo hablar. ─ Hay algo que quiero dejarte en claro. Para mi, todos mis hijos son diferentes. No metería las manos al fuego por ninguno de ustedes porque al final de cuenta cada quien debe cuidarse a si mismo. ─ señaló. ─ Eres una buena manipuladora, cielo. Tal como tu padre y él lo sabe... puede ver su reflejo en ti.
Veronica agachó el rostro avergonzada.
─ Sé que estas al tanto de todo lo que hay detrás del matrimonio de tu hermana. Y yo.. ─ tomó el rostro de su hija. ─ No soy como tu padre. Yo no confío tanto en ti.
─ Madre yo jamás haría algo en contra de mi hermana... ─ negó ofendida.
─ Pero accediste a que tu padre la vendiese ─ señaló callando así a la morena. ─ Aun no termino de entender los motivos para dejar escapar a un hombre como Jughead. Tú con una soberbia tan grande como la de tu padre.
─ Yo no...
─ Sin embargo, ─ volvió a interrumpirla. ─ También he accedido porque necesitábamos más que nunca la fortuna de los Jones y no solo eso... sé que tu hermana se merece mucho más que tú a Jughead. ─ sonrió. ─ Porque a diferencia de a ti, todo lo que ha conseguido lo ha logrado a pulso. Incluso el interés de Jughead... nadie tuvo que hacer nada.
Veronica agachó el rostro.
─ Así que, querida. ─ la acarició levantándole el rostro. ─ No sé como es que lograste convencer o a base de qué manipulaste a tu hermana, pero ya que lo has hecho quiero que sirvas de algo. ─ sonrió. ─ Asegúrate de que Jughead no deje de ver a tu hermana con esos ojos de devoción. Y no vayas a arruinarlo porque te aseguro que ni siquiera tu padre será tan considerado contigo si algo sale mal. - advirtió.
Verónica asintió con la cabeza gacha.
~Bughead ~
Mientras el equipaje era abordado, los Jones junto con las Lodge vigilaban desde abajo esperando poder abordar después de unos minutos.
─ Espero haber llegado a tiempo. ─ la voz a sus espaldas hizo que Betty frunciera el ceño y se girase al igual que el resto.
Archie con una valija les sonreía de oreja a oreja.
─ En lo absoluto. Me alegra que hayas podido venir. ─ Jughead se acercó para recibirle.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...