----- Atlantis-----
— Acepto su propuesta. Quiero casarme con usted. — asintió.
Jughead esbozó una enorme sonrisa en sus labios y acercándose unió sus labios con los de la rubia con dulzura y emoción.
— Perdón, ¿Me habla enserio? — quiso cerciorarse.
Betty sonrío. — Sí...
Jughead tomó sus manos y comenzó a besar sus nudillos con devoción.
— Me acaba de hacer el hombre más feliz de la vida, Betty. Le prometo que pasaré el resto de mi vida haciéndola inmensamente feliz para que nunca deba cuestionarse sobre esta decisión. — aseguró estrechando sus manos entre las suyas.
— No es necesario que diga eso. Sé que será así. — asintió Betty.
— Pediré a mi padre que cancelamos el viaje. Esta misma noche pediremos su mano.
— No.— Betty se negó inmediatamente desconcertado a Jughead. — No es necesario que haga eso. De hecho, preferiría que lo hagas oficial cuando vuelvan de su viaje. — pidió.
— ¿Esta segura?— Jughead alzó una de sus cejas. — No quiero que piense estoy restándole importancia a su persona. — negó.
— No, yo no pienso nada de eso. Además, confío en su palabra. — asintió con una sonrisa. — Soy yo la que le resta importancia, prefiero que se asegure de que todo este bien. De todas maneras, no iré a ninguna parte. — mordió su labio.
Jughead asintió. — Por supuesto. Si usted lo desea así...
— También quiero darle tiempo para hablar con mi madre sobre usted. Quizá así ella entienda el mensaje. — Betty trató de quitar de sus pensamientos las palabras de su padre.
— Me parece bien. En lo que respecta, de mi parte les diré a mis padres...
— No, por favor no. — Betty negó. — Quiero decir que debido a que su madre y hermana van a quedarse, podrían llegar a decirle a mi padre y no quisiera...
— De acuerdo. — Jughead asintió comprensivo. — Guardaré entonces el secreto. — asintió.
— Debe usted pensar que soy demasiado demandante. — negó Betty avergonzada.
— Sus razones tendrá. — tomo su mano. — A mi me interesa todo lo que usted desee y quiera. Y los motivos detrás... los entenderé sin ningún problema. — asintió.
Algunas lágrimas se asomaron por los ojos de Betty las cuales intento disimular pero Jughead las notó.
— ¿Esta bien?— Jughead se preocupó.
Betty asintió — Sí... es que usted es tan atento y comprensivo... causa sensaciones que nunca antes había experimentado. — confesó tratando de sonreír y no entristecerse.
— Bueno, en eso estamos a mano. — Jughead limpió una de sus lágrimas. — ¿Puedo pedirle algo?
Betty asintió. — Por supuesto.
— Ahora que estamos "comprometidos" ¿Cree qué podemos ser un poco menos formales y tratarnos más íntimos?— alzó una de sus cejas.
Betty asintió con una pequeña sonrisa. — Sí, esta bien.
— Muy bien, Betty. — Jughead ofreció su brazo. — ¿Te importaría que demos un paseo por la playa? Me gustaría tener una imagen del atardecer contigo... — pidió.
Betty asintió. — Me encantaría.
Tomando el brazo de Jughead, ambos se dirigieron hasta la playa donde comenzaron a caminar por la orilla.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...