Capítulo 38

634 77 31
                                    

----- Atlantis -----

─ No... lo siento. ─ Betty daba vueltas alrededor del despacho. 

El licenciado se había marchado dejando a todos aún inmersos en sus propios pensamientos. 

─ Amor... ─ Jughead trato de detenerla. 

─ No, Jughead. ─ negó. ─ Apreciaba mucho a tu padre y estoy segura que cuando ha tomado esta decisión lo hizo deseando lo mejor pero, me parece injusto. No sólo con ustedes como sus hijos sino también al poner presión sobre nuestro primer hijo. 

─ Tómenlo así por ahora. ─ intervino Donna. ─ Estoy segura que si mi padre lo ha decidido de estar manera debe ser porque confiaba en ustedes. ─ asintió. ─ Y con lo que respecta sobre el heredero, bueno... no tienen que tener un hijo justo ahora. Será a su debido tiempo. 

─ Pero no me parece justo. ─ negó Betty. 

─ Terminaría siendo un Jones. Así que le corresponde. ─ asintió Nick. ─ Que no te aflija esto por ahora, Betty. Sólo... intentemos que el testamento se mantenga oculto. 

─ ¿Por qué?─ Jughead alzó las cejas. 

─ Si alguien llega a enterarse que Betty es la mujer que debe dar a luz al próximo Jones, que será el dueño de todo esto... bueno, Dios no lo quiera pero podría ponerla en un grave peligro. ─ explicó Nick.

─ Concuerdo con nuestro hermano. ─ asintió Donna. ─ Por ahora, evitando cualquier inconveniente diremos que Jughead es dueño de un porcentaje y ya que es el más capacitado hemos decidido que él se haga cargo del negocio al menos hasta poder ponernos de acuerdo. ─ sonrió a Betty. ─ Por lo que respecta a ti, Betty. Por favor no te sientas incomoda. Nosotros entendemos los motivos de mi padre, después de todo siempre quiso que el apellido y todo sus bienes siguiesen prosperando. 

─ Por supuesto, ─ sonrió Nick. ─ Además, si te ha confiado algo tan importante como esto, seguramente fue porque confiaba en ti más de lo que te imaginas. No lo decepciones, por favor. 

Betty soltó un suspiro y observó a Jughead. 

·Bughead·

Archie terminaba de hacer las cuentas sobre los últimos ingresos a la casa de los Jones cuando Veronica interrumpió entrando al despacho. 

─ Lo siento. ─ sonrió. ─ Me dijeron que habías vuelto del pueblo y me preguntaba si acaso había alguna carta o un telegrama de Toledo. ─ tomo asiento frente al escritorio donde se encontraba el pelirrojo. 

Archie negó. ─ No hay nada. 

─ Estoy preocupada. ¿Acaso habrá algún problema?

─ Sin duda ninguno de los hermanos Jones esperaba esto. Debe ser difícil lidiar con sus emociones y aún más, poder tomar las riendas de la hacienda. Sobre todo porque no se habían planteado que esto sucedería. ─ explicó Archie. 

─ Es cierto. ─ Veronica se abrazó a si misma. ─ Ha sido una desgracia. Después de todo, puede que no conociese a Fp y Gladys mucho pero se notaba que eran grandes personas. 

Archie asintió. ─ No te preocupes. Seguro Betty y Jughead regresaran pronto. Aquí también se iniciara la siembra y aunque yo puedo encargarme de todo, Jughead debe dar su aprobación antes de comenzar. ─ explicó.

─ Señorita Veronica. ─ Rose se asomó. ─ Su padre ha venido. Dice que quiere ver a la señora Betty. 

Veronica se puso nerviosa. ─ Dígale que pase aquí al despacho. Yo lo atenderé. 

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora