Capítulo 35

752 84 36
                                    

----- Atlantis -----

Archie y Jughead terminaban de regresar a la casa.

— Por cierto, con el tema de Verónica...

— Oh, sí. Lamento mucho haber permitido que se quedara solo por mi consentimiento. — se disculpó Archie. — Aunque quiero justificar que no la he dejado quedarse porque es mi interés amoroso, sino porque es la hermana de tu esposa.

—Lo sé. Además, has hecho bien. — Jughead le quitó importancia. — Pero eso no era de lo que quería hablar, sino más bien preguntar cómo van las cosas entre ustedes. — sonrió con complicidad.

— Bueno, he estado cortejándola por este tiempo. Las cosas fluyen bien porque ya nos conocíamos... aunque no estoy seguro de que vaya a pedir su mano. — asintió.

— ¿Por qué?

— Ella cree que aún no es tiempo. Dice que su padre apenas está asimilado lo de Betty como para que ella haga algo así. — se encogió de hombros.

— Seguramente no quiere darle un disgusto a Hiram — frunció el ceño desconcertado. — Aunque ¿Por qué ha venido?

Archie negó —Dijo que extrañaba a Betty tanto que se la pasaba llorando por los rincones de su casa. Por lo que su padre la dejó venir. — explicó.

— Que extraño... — Jughead frunció el ceño mientras ambos se bajaban del caballo.

La relación de Hiram y Verónica era muy buena. Además de que no acababa de creerse, por alguna razón eso de que extrañaba a su hermana.

— Jughead... — Archie le detuvo en el recibidor. Podían escuchar las voces de las chicas charlando en el comedor.

— ¿Qué pasa?— Jughead alzó una de sus cejas.

— Sobre lo de Betty... — soltó un suspiro.

— ¡Hey!— Betty salió justo interrumpiendo al pelirrojo. — Estaba por preguntar si ya habían vuelto.

Jughead sonrió depositando un beso en su mejilla. — Acabamos de volver.

— Justo a tiempo. — indicó Verónica. — La cena acaba de salir.

—Entonces, pasemos al comedor. — Jughead se quedó atrás esperando a Archie. — Dime, ¿Qué es lo que quieres decirme? — alzó una de sus cejas.

Archie negó con una pequeña sonrisa. — Dejemoslo para mañana ¿Bien?

Jughead asintió relajándose y dando un par de palmadas a su amigo, se apresuraron a llegar al comedor.

~Bughead ~

Después de la cena donde habían mantenido una animada conversación sobre anécdotas de la infancia de cada uno de ellos, todos se despidieron subiendo a sus respectivas habitaciones.

— ¿Todo está bien con Veronica?— preguntó Jughead cuando Betty salió del baño lista para meterse a la cama.

— Bueno, — suspiró — Parece que mi padre se ha disgustado con ella y para evitar más conflictos ha decidido alejarse una temporada. — explicó. — Sé que es demasiado pedir pero me preguntaba si podía quedarse con nosotros...

Jughead sonrió.  — Claro que puede. Recuerda que esta también es tu casa. — señaló acercándose para depositar un beso en los labios de su esposa. — Aunque ¿Segura no es nada más?

Betty negó.  No por mentir directamente, sino más bien porque su hermana le había pedido discreción al respecto.

— ¿Por qué?— alzó una de sus cejas.

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora