Capítulo 7

921 98 60
                                    

-----Atlantis-----

Después de haber regresado de su paseo por la playa, Betty subió rápidamente a su habitación para poder despejarse.

Su corazón no había parado de latir furioso dentro de su pecho. Después de la declaración de Jughead de verdad estaba abrumada.

Pero no de una mala manera debía admitir. Se sentía maravillada. Nunca antes había habido alguien que mostrase tanto interés en ella. Se sorprendía mucho del hecho de que Jughead se hubiese fijado en ella. Normalmente las atenciones se las ganaba Veronica, puesto que era mucho más extrovertida, animada y de bello aspecto. Así había sido su vida y nunca antes había lidiado con tanta atención de parte de un caballero.

Cierto era que había recibido algunas indirectas e insinuaciones, pero Jughead le había sido completamente directo y si bien le había tomado por sorpresa, también era algo que agradecía.

Pero aún si Jughead gustaba de ella y estaba segura de que incluso había señalado el hecho de que quería hacerla su esposa, también sus inquietudes y miedos se hacían presentes. No conocía nada al mayor de los Jones.

Había pasado todo ese tiempo idealizando su vida casada con Archie Andrews a quién conocía desde siempre. Y aun si había prometido que su corazón dejaría de amarle, sus sentimientos seguían aun presentes.

─ Dios mío... ayúdame y dime qué debo hacer. ─ suplicó un poco agobiada consigo misma.

·Bughead·

─ Buenas tardes. Me alegra encontrarles a todos aquí. ─ Kevin regresó del trabajo encontrándose con los chicos en la sala.

─ Recién regresamos de la playa. Pasamos la tarde allá. ─ explicó Veronica con una sonrisa.

─ ¿Y Betty?─ Kevin alzo las cejas buscando con la mirada a la menor de sus hermanas.

─ Ha subido. Seguramente a prepararse para la cena. ─ Veronica le quitó importancia.

Archie dirigió una pequeña mirada a Jughead.

─ Oh, bueno. Tengo que buscar algunos libros en la biblioteca para las clases de mañana... ─ comentó abrumado.

─ Yo puedo ayudar. Si no es un estorbo mi presencia, por supuesto. ─ se ofreció Donna.

Kevin sonrió. ─ Por supuesto que no. Le agradezco de una vez. ─ asintió.

Ambos caminaron hasta la biblioteca.

─ Iré a ver a Betty, así que con su permiso. ─ Veronica se colocó de pie y se despidió con una pequeña reverencia.

Archie se acercó rápidamente a Jughead.

─ ¿Ha pasado algo con Betty? La note un poco...

─ Me le he declarado. ─ confesó con una sonrisa nerviosa.

─ Eso es estupendo.

─ No lo sé, Arch. Ella parecía abrumada después de ello. ¿No iras a negarme esa gran verdad, cierto? ─ alzó una de sus cejas.

─ Bueno, es que Betty siempre ha sido tímida y reservada. Seguramente tu atrevimiento la ha tomado desprevenida. ─ explicó el pelirrojo. ─ A diferencia de Veronica, Betty siempre tuvo una personalidad mucho más... cerrada. Además, estarás de acuerdo con que ha sido un poco ¿apresurado? Apenas y te conoce.

─ Tienes razón. Pero ¿Y si hay alguien más?─ alzó las cejas.

Archie frunció el ceño. ─ ¿Por qué dices eso?

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora