----- Atlantis -----
Jughead ayudó a Betty a bajar del carruaje. Tras un largo recorrido por el pueblo, al fin habían logrado llegar hasta el lado sur de Riverdale a la propiedad de Penny Peabody.
─ Es un gusto verle nuevamente señora Peabody. ─ Jughead saludó a la mujer que se encontraba esperándoles.
─ El gusto es mío. Tú debes ser Elizabeth Lodge... tus padres y yo hemos coincidido algunas veces en el casino de Los McCoy. ─ explicó sonriendo a Betty.
─ Muchos gusto señora Peabody.
─ Llámenme Penny. ─ asintió. ─ La verdad es que me alegra que hayas decidido venir. Tu prometido me dijo que necesitaba tu aprobación para dar una respuesta. ─ comenzó a guiar al interior de la casa.
Jughead extendió el brazo a Betty para que avanzaran juntos.
Tras atravesar las enormes puertas, Betty contempló el patio de enfrente. Al centro había una fuente y a los lados varios arbustos y flores que adornaban todo. Sonrió ante lo cuidado que se veía todo.
Avanzaron hasta la puerta principal y tras subir algunos escalones, Penny abrió las puertas revelando el recibidor de la casa junto al salón principal.
─ Es bastante grande si lo que desean es tener muchos eventos. ─ señaló ella mostrando los alrededores.
─ Todo se ve hermoso. ─ asintió Betty observando las paredes azules.
─ Aquí se encuentra la sala al lado derecho y el comedor del lazo izquierdo. La cocina tiene entrada y salida por la parte de atrás para los sirvientes y por supuesto si la futura señora quiere organizar los banquetes. ─ informó Penny.
─ Veamos la parte de arriba. ─ pidió Jughead.
Comenzaron a subir las escaleras que se encontraban en el centro del recibidor y el salón principal.
Recorrieron los pasillos echando un pequeño vistazo a cada una de las habitaciones.
─ Esta es la habitación principal. ─ señaló Penny. ─ Claro que con una mejor decoración y muebles nuevos se verá mucho mejor que ahora. Trato de mantener lo más limpio que se pueda pero como ha estado tanto tiempo desocupada. ─ explicó. ─Las quince habitaciones tienen su propio balcón, baño pero por supuesto esta es la más grande y con mejor vista a la casa.
─ ¿Qué te parece?─ Jughead preguntó a la rubia que recorría la habitación deteniéndose en el balcón para abrirlo.
─ Me encanta. ─ sonrió ella entusiasta.
─ Aun falta que recorramos el jardín trasero. También tiene una bonita vista a los terrenos de los alrededores y un gran espacio para tomar el té al aire libre. ─ señaló Penny.
Jughead asintió y seguido de Betty bajaron hasta el jardín.
Betty quedó fascinada. Incluso se pudo contemplar pasando la tarde pintando los alrededores o recibiendo la vista de Toni y su hermana tomando el té o charlando simplemente.
─ Los dejaré un momento, tengo que hablar con mi guardia. ─ Penny se alejó dejándolos solos.
─ Lo amo. ─ anunció Betty en cuanto Jughead la interrogó con la mirada.
─ Ya me puedo dar cuenta. ─ asintió este contento por la reacción de su futura esposa.
─ Aunque me gustaría que tú opinaras al respecto. ─ ella alzó una de sus cejas acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...