Capítulo 64

502 68 19
                                    

ATLANTIS

─ ¿Debería morir junto a él?

A Jughead se le rompió el corazón. Había perdido no hace mucho tiempo a sus padres y el solo imaginar perder a uno de sus hermanos le cortaba la respiración. Entendía a Betty, por esa misma razón, sabía que nada de lo que le dijera serviría para consolar aquella perdida. 

─ No hables así, amor... ─ por el pasillo, se escuchó el llanto del pequeño Atlas. ─ Nuestro hijo te necesita... más que nunca ¿Lo recuerdas?

Betty asintió mientras las lágrimas volvían a inundar sus ojos. Se aferró a la ropa de Jughead intentando consolar aquel dolor que se esparcía en su pecho. 

Unos minutos después, cuando Betty estaba un poco más calmada y mantenía la mirada perdida en la ventana, Jughead suspiró separándose de ella. 

─ Me encargaré de todo. Llevaremos el cuerpo de vuelta a Riverdale. ─ avisó. 

Betty lo observó. ─ Iré. 

Jughead asintió sabiendo que los planes de mantenerse aislada por unos días quedaba fuera de planes. Betty debía estar con su familia. Y él con ella. 

Salió de la habitación encontrándose con su hermana. 

─ Por Dios, Jug ¿Qué fue lo que pasó?─ cuestionó con la preocupación reflejada en su rostro. 

─ Encontraron el cuerpo de Kevin Lodge colgado a la orilla del muelle. ─ suspiró ─ Hicieron creer que se trato de un asalto. 

─ ¿Lo dudas?─ Donna frunció el ceño. 

─ Tomando en cuenta todo lo que los Jones y los Lodge hemos pasado ¿No te parece conveniente? Además, Kevin era uno de los testigos que sabía todo detrás de la desaparición de Betty... ─ explicó. 

─ Eso es cierto. Pero ¿Cómo sabían que él venía? Ni siquiera nos ha avisado a nosotros. ─ señaló. 

─ Te digo que creo tenemos un traidor entre nosotros. ─ murmuró. ─ Tarde o temprano tendrá que dar la cara y nosotros debemos permanecer alertas. ─ asintió. ─ Por ahora, me encargaré de hacer el traslado del cuerpo. ¿Puedes encargarte de mandar un telegrama a los Lodge? Llegaremos esta misma noche... 

─ Por supuesto, pierde cuidado con eso. ─ se detuvo. ─ Por supuesto que Betty y Atlas irán contigo. 

─ No puedo negarle a Betty algo como esto. Además, a estas alturas no pienso volver a dejarla sola. 

─ Yo también iré. Si van a hacer esto, necesitarán muchos ojos por todos lados. ─ asintió. 

Jughead abrazó a su hermana. ─ Gracias, Donna. Por cierto, ¿Dónde esta Sweet Pea?

─ Debe seguir abajo ¿Necesitas algo?

─ Le pediré que mande un telegrama para Veronica. ─ avisó. 

─ ¿Veronica Lodge? Ni siquiera sabemos la dirección... 

─ No, pero seguro que en el correo saben quién es Reggie Mantle. Ellos se encargarán de hacerle llegar la noticia.  

·Bughead·

Jughead ingresó a la habitación de Betty dónde ella ya esperaba vestida completamente de negro. 

─ Todo esta listo. Podemos irnos al muelle cuando prefieras. ─ indicó. 

Betty se giró asintiendo. ─ Antes, me gustaría hablar contigo sobre algo. ─ suspiró. 

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora