----- Atlantis -----
─ ¿Qué quieres Reggie?─ Betty desviaba la mirada rogando que nadie les viese.
─ ¿Qué pasa con Veronica? No he tenido noticias de ella y le he enviado cartas que no ha contestado...─ negó preocupado éste.
─ ¿Qué tú qué?─ Betty abrió los ojos escandalizada. ─ ¿Cómo es que le envías cartas?
─ Tenemos nuestros métodos. ─ Reggie le quitó importancia. ─ Como sea, el punto es que no la he visto. El día de la fiesta ni siquiera e ha hablado y tengo la sensación de que ha estado evadiéndome. ─ explicó desconcertado.
Betty sintió pena por él. Así podía ser Veronica, mostrando todo su interés para después simplemente darse por perdida y desentendida.
─ Lo siento mucho, Reggie. Es solo que... hemos tenido algunos problemas. ─ confesó.
─ ¿Hay algo en que pueda ayudarles?
Betty negó. ─ No, lo siento. Pero le diré que has preguntado por ella.
─ De hecho, me preguntaba si podrías entregarle esto. ─ extendió un pequeño sobre.
Betty negó. ─ Reggie...
─ Por favor. Solamente así me aseguro de que ella lo recibirá. Si no me contesta... la dejare en paz. Pero necesito que ella la lea. ─ pidió.
Betty soltó un suspiro y tomo el sobre.
─ Gracias, Betty. Y sea lo que sea que necesiten, no duden en venir en mi ayuda. ─ aseguró para después marcharse.
Betty guardó en su bolso la carta regresando con Donna.
─ ¿Algo malo ha pasado?─ preguntó la ojiazul cotilleando a la rubia.
Betty negó. ─ Perdona no haberte presentado. Era Reggie Mantle, amigo de la familia. Tenía un recado para mi padre. ─ mintió.
─ Claro. ─ Donna asintió.
·Bughead·
Veronica se encontraba encerrada en su habitación. Se había prometido a si misma que permanecería allí hasta que su padre desistiera de su absurda idea. Haría huelgas de hambre o lo que fuese necesario.
Recordar a su hermana le puso de mal humor. Betty no debería tener ningún problema en ayudarla. Sólo tenía que inducir a Jughead a que pidiese su mano y entonces su padre no tendría otra opción que rendirse y entregar a Betty. Entonces ella sería libre para estar con Archie.
Más sin embargo su hermana se había negado rotundamente. Ni siquiera lo había considerado.
No le costaba nada, después de todo, Jughead era guapo, rico y amable. Y Betty no estaba interesada en nadie más. Ella estaba segura de ello, nunca había visto a su hermana suspirar por nadie y ella la conocía mejor que nadie.
Debía asegurarse de que Jughead desechase esa idea para que entonces se animase a pedir la mano de Betty.
La puerta se abrió y Hiram entró molesto.
─ No has bajado a desayunar. ─ señaló molesto.
─ No tengo hambre. ─ negó ella dándole la espalda.
─ ¿Hasta cuando piensas seguir comportándote de una forma tan infantil?─ Hiram se cruzó de brazos.
─ Hasta que mi padre también lo haga. ─ Veronica se giró para enfrentarlo. ─ Padre por favor... ¿Qué tengo que hacer para convencerle de que esta en un error?
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...