ATLANTIS
Veronica bajó rápidamente del carruaje en cuanto este se detuvo. Con temor, avanzó hasta la lapida que apenas estaban terminando de colocar.
Cayó de rodillas al suelo leyendo las letras grabadas.
─ Veronica... ─ Reggie se colocó a su lado sosteniendo sus hombros.
─ ¿Cómo pudo esto pasar?─ murmuró dejando que las lagrimas resbalasen por sus mejillas. ─ Mi hermano, Reggie... mi hermano esta muerto. ─ desvió la mirada a su esposo dejando que este la envolviese en sus brazos.
·Bughead·
Cora frunció el ceño y caminó con rapidez hasta la entrada de la casa donde varios empleados sacaban sus cosas.
─ ¿Qué creen que hacen? Esas son mis cosas, no tienen ningún derecho de tocarlas. ─ reclamó con mala actitud.
─ Disculpe, señorita solo seguimos instrucciones del señor. ─ explicó Rose parándose frente a Cora.
─ ¿De Jughead?─ frunció el ceño. ─ ¿Dónde esta él?
─ Yo me encargo. ─ Jughead la apartó hasta un lado. ─ Tus cosas son trasladadas al hotel en el pueblo. Hice una reservación y no tienes que preocuparte por el hospedaje. Ya lo he dejado todo arreglado...
─ ¿Qué significa esto, Jughead?─ negó desconcertada. ─ No entiendo por que me haces pasar por este tipo de humillaciones...
─ ¿Crees que te mereces menos después de todo el daño que has causado a Betty?─ por primera vez, Cora notó la furia contra ella reflejada en los ojos del chico.
─ No entiendo... ─ negó con nerviosismo.
─ Intentaste actuar en contra de Betty para provocar su desaparición ¿No es así?─ enfrentó .
─ ¿Qué? No, eso no es cierto...
─ Ya no lo niegues más, Cora. ─ la tomó de los hombros obligandola a confrontarlo. ─ Es la verdad, lo notó en tu semblante...
─ Por supuesto que no. ─ defendió con las lagrimas al borde. ─ Seguramente Betty inventó esto contra mi y como siempre has caído en sus redes...
─ No te atrevas a seguir intrigando en su contra. ─ apretó un poco su agarre. ─ Tú planeaste todo esto al lado Hiram Lodge porque sabías perfectamente los movimientos que realizábamos por tu cercanía con la familia. ─ reveló. ─ Kevin dejó una carta confesando que te escuchó tratando con su padre y armando todo este plan.
Cora tenía la respiración cortada y las lagrimas resbalaban por sus mejillas.
Negó empujando a Jughead para que la liberase. ─ ¿Crees en eso? Obviamente iba a defender a su hermana. Por Dios Jughead no seas tan crédulo.
─ Comencé a sospechar que había un traidor entre nosotros... pero quería darte una oportunidad porque no creía que hubiese tanta maldad dentro de ti. ─ confesó molesto.
─ ¡Pero no hice nada de eso! ─ chilló
─ Sí, lo hiciste. ─ Jughead tomó su rostro. ─ Me has engañado suficiente tiempo antes, pero ya no más. ─ negó. ─ Sé que mientes. No sólo por todas las pruebas en tu contra, sino por el miedo reflejado en tu rostro, Cora. ─ la alejó.
Cora agachó el rostro sollozando.
─ No sabes el alivio que siento después de esto. Porque a partir de este momento no hay más remordimiento por tu causa en mi. ─ confesó.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...