----- ATLANTIS -----
Jughead observaba de vez en cuando por la ventanilla del barco a ver si podía divisar el carruaje donde vendría su hermano junto a su esposa.
Personalmente quería ir por ella, pero si las cosas se complicaban podía permanecer con su identidad falsa para seguir en contacto con la familia de los Cooper. Eso y que tenía un asunto pendiente.
─ Señor... ─ uno de sus hombres llamó a la puerta.
─ ¿Ha dicho algo ya?─ cuestionó intrigado.
El hombre negó. ─ Dice que no dirá una sola palabra... a menos que usted pueda negociar con él.
Jughead asintió y salió de aquella habitación para dirigirse a la parte más baja del barco, donde se encontraban los cuartos de los marineros que lo acompañaban en ese viaje.
Yendo directamente a donde se encontraba Dan atado, pidió al resto de hombres que los dejaran a solas.
─ ¿Crees que es conveniente seguirte negando a revelar la verdad?─ Jughead tomó asiento frente al hombre golpeado.
─ Señor Jones... mi lealtad no esta con nadie más que no sea yo mismo. ─ sonrió a duras penas. ─ Sé lo que quiero y estoy dispuesto a mantenerme en mi posición.
─ ¿Quieres que crea que todo esto de secuestrar a mi mujer era para poder cobrar después una recompensa?─ Jughead negó. ─ No harías algo así, no desde tu posición.
─ ¿Mi posición? ¿No cree que sea una mente maestra?
─ Puede ser... sin embargo, para poder atreverte a actuar en mi contra debiste sentirte muy bien respaldado. ─ alzó ambas cejas. ─ De lo contrario, ¿Cómo encontrarse el dinero suficiente para poder pagar a más hombres?
─ Tengo mis métodos. ─ Le quitó importancia.
─ Dan, estoy comenzando a hartarme... ─ negó. ─ Quieres confundirme y lo sé, el punto es que no creo que tú hayas planeado algo como esto. No lo harías...
─ Entonces, señor Jones... sea un poco más inteligente y descubra quién quiere hacerle daño. ─ escupió un poco de sangre. ─ ¿Quién puede querer a su esposa?
─ Te haré una buena propuesta. ─ Jughead se colocó de pie ignorando sus palabras. ─ Si me dices la verdad, te perdonaré la vida y no solo eso, te daré el suficiente dinero para que puedas irte muy lejos.
─ ¿Lejos de quién?
─ De mí. Porque si te atreves a seguir paseándote delante de mi ojos, soy capaz de matarte. ─ advirtió mirándolo a los ojos.
Dan soltó una pequeña sonrisa. ─ Sabe cuál es su problema, señor Jones...
Jughead alzó las cejas.
─ Que no puede ver las verdaderas intenciones de las personas a su alrededor. En cambio... elige creer que todos serán buenos, como usted o su esposa. ─ negó. ─ Mire a donde los ha llevado.
─ ¿A qué te refieres?
Dan esbozó una sonrisa y liberándose de las cuerdas que lo ataban de manos, se abalanzó sobre Jughead y con agilidad lo despojó de su arma.
Pero, siendo todo lo contrario a lo que Jughead esperaba, éste apuntó a su propia cabeza y disparó quitándose así la vida.
Después del disparo, sus hombres ingresaron alertados encontrándose con el cuerpo de Dan desangrándose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...