Capítulo 53

472 78 29
                                    

----- Atlantis -----

─ Sí, sobre su embarazo. ─ señaló Billy con una pequeña sonrisa. 

Betty enmudeció. Apenas y podía procesar las palabras que el médico frente a ella estaba diciendo, más sin embargo, una pequeña sonrisa comenzó a deslizarse sobre sus labios. 

─ ¿Embarazada? ¿Estoy embarazada?─ preguntó con nerviosismo. 

─ ¿Aún no estaba enterada?─ alzó una de sus cejas. 

─ No, quiero decir... lo comenzaba a sospechar pero no... ─ negó llevándose las manos al vientre. 

─ Su esposo estará feliz cuando lo sepa. ─  Billy asintió con una sonrisa.

─ ¿Mi esposo?

─ No pude evitar ignorar su sortija. ─ señaló la mano de la rubia. 

─ Oh, bueno... a decir verdad me encuentro en un momento muy complicado. ─ confesó. ─ Y todo esto salió de improvisto así que no estoy segura, yo no... no esperaba recibir esta noticia ahora. 

─ No quisiera parecer entrometido pero... mencionó de casualidad a ¿Hal Cooper?─ interrogó tomando asiento al lado de la cama dónde la rubia estaba recostada. ─ ¿Qué clase de relación tiene con él?

─ Me dijeron que fuese con él. ─ asintió. ─ Pero tampoco estoy muy segura. 

─ Yo lo conozco. ─ asintió. ─ Y puedo llevarla hasta su casa si gusta. 

─ Eso sería muy amable. ─ sonrió. ─ Por favor, le compensaré como pueda. 

─ No es necesario. Dejaré algunos asuntos arreglados y nos marcharemos de inmediato ¿Le parece?

─ Por supuesto. Muchas gracias, señor... 

─ Billy esta bien. ─ sonrió. ─ No tiene que ser tan cortes. 

─ Gracias, Billy. ─ asintió considerando que el hombre frente a ella debía ser quizá de su misma edad o un poco más joven. 

·Bughead·

Aún si abandonar el carruaje, Betty observó la enorme casa a la que se acercaban. Era un poco más elegante que la casa donde ella había crecido, eso era seguro. 

Se pregunto qué clase de relación podía tener con Jughead para qué éste la enviase hasta allí. 

─ Hemos llegado. ─ dejando que Billy la ayudase a bajar, ambos se encaminaron hasta las puertas de la casa. 

─ ¿Usted conoce de cerca al señor?─ preguntó cuando observó que varios empleados saludaban al médico. 

─ Digamos que seremos familia en poco tiempo... ─ sonrió y Betty notó aquel tono ligero de rubor que se extendió por sus mejillas. 

Frunció el ceño un poco desconcertada. 

─ ¿Billy?─ una rubia se asomó por el jardín. Aunque una sonrisa estaba dibujada en sus labios, en cuanto notó la presencia de Betty al lado del joven se desconcertó. ─ ¿Qué haces aquí?─ preguntó terminando de acercarse. 

─ Ah, sí... ─ Billy rodeó los hombros de la doncella sonriendo a Betty. ─ Permita presentarle a mi prometida, Amy Cooper. ─ señaló. ─ Ella es... 

─ Elizabeth... Jones. ─ se presentó con una pequeña reverencia. 

Amy la recorrió con la mirada imitando el saludo. ─ Mucho gusto. ─ desvió la mirada a Billy transmitiéndole que en verdad se encontraba extrañada por aquella escena. 

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora