ATLANTIS
Pocas veces su corazón se había compadecido. La mayoría del tiempo solía considerar sus propios beneficios al momento de realizar algo, como cuando asesino a los Jones o mando a matar a los hermanos. Pensaba que eran buenas personas pero, ¿Qué tanto se beneficiaba con su muerte? Si las ganancias para él eran muchas ¿Por qué detenerse?
Y sabía que quitar de en medio a Jughead Jones porque nunca podría simplemente separarlo de Betty ¿Quién la dejaría?
Pero, después de escuchar la suplica de la rubia mientras la veía como si solo él, y únicamente él fuese capaz de solucionar su vida. Quiso darle la razón. Quiso decirle que haría lo que fuese por ella con tal de que estuviese contenta. Con tal de verla sonreír como lo hacía normalmente.
Con esa calidez que lo había enamorado.
La amaba. Y después de incluso haber perdido a su hermano, solo le quedaba ella.
No quería perderla. No quería.
─ Cásate conmigo, Betty.─ pidió.
Betty lo contempló unos segundos en silencio.
─ Lo haré... ─ asintió. ─ Sólo si lo dejas vivir.
─ De verdad... ¿Estas dispuesta a hacerlo? Eso significaría que vendrías conmigo y debes dejar todo atrás. ─ señaló.
Volvió a asentir ─ Soy capaz de lo que sea por él. Su vida es como la mía, si Jughead no esta yo no podría vivir con tranquilidad. Al menos, incluso si no estoy con él seré feliz si sé que puede seguir viviendo...
Chuck la observó con una pequeña sonrisa y asintió. Seguido, acercó su rostro al de ella uniendo sus labios en un pequeño beso.
·Bughead·
─ Lo sentimos señor Lodge, la señora no se encuentra. ─ señaló el ama de llaves con un poco de pena. ─ Salió sin decir a dónde y aún no vuelve.
─ Mi hija salió con una tormenta como esta ─ alzó ambas cejas. ─ ¿A dónde pudo haber ido?
─ Supongo que todo tiene que ver con la desaparición del señor Jughead. ─ confesó.
─ ¿Jughead esta desaparecido?
─ ¿No lo sabe? A estas alturas es el escandalo de todo el pueblo. ─ indicó. ─ El señor Jughead fue arrestado porque encontraron el cuerpo de Zach Clayton en tierras de los Jones. Hubo un incendio anoche en prisión y aparentemente el señor escapó. No creemos por supuesto en nada de esto, pero Jughead sigue desaparecido.
─ Lo entiendo. ─ Hiram frunció el ceño preocupado.
El ama de llaves frunció el ceño al contemplar a la rubia empapada ingresar nuevamente a la hacienda. ─ ¿Qué hace aquí nuevamente? ¿Qué fue lo que le dijo a la señora Betty para que ella saliese como lo hizo?─ interrogó
─ En primer lugar cuida la forma en que me hablas. ─ Cora mostró su soberbia nuevamente. ─ Y no tengo por qué darte explicaciones a ti. ─ con un gesto de mano, le indicó que se retirase.
─ ¿Qué haces aquí?─ Hiram la observó con despreció.
─ Señor Lodge, ─ Cora sonrió. ─ ¿Qué pasó con el hombre amable que conocí?
─ Conmigo no tienes que fingir. Si estas aquí debe ser para seguir atacando a mi hija.
─ ¿Su hija? Hasta donde había entendido no me he metido con Veronica. ─ Cora se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...