Capítulo 44

544 74 27
                                    

----- Atlantis -----

─ No... no entiendo. ¿Qué haces aquí?─ Cora recorrió con la mirada al pelirrojo.

─ Soy el administrador de Jughead y Betty. ─ asintió. ─ Pero ¿Cómo es que tú estás aquí?─ frunció ligeramente el ceño.

─ Me enteré sobre el accidente de los Jones, así que viaje junto a Nick. Luego tuve algunos inconvenientes en Inglaterra y... Jughead se ofreció a ayudarme. ─ dirigió una pequeña mirada al pelinegro.

─ Ah, bueno... ─ Archie asintió mirando por el rabillo del ojo al chico. ─ Como sea, es bueno verte.

─ Lo mismo digo. La verdad no esperaba volver a hacerlo. ─ asintió.

─ Sí, pero es grato saber que estas bien. ─ Archie sonrió.

─ Seguiremos la plática adentro, mandaremos a señalarles sus habitaciones. ─ Jughead alentó al grupo a ingresar al interior quedándose atrás al lado de su esposa.

─ Nunca consideré el hecho de que ellos dos también se conocían. ─ comentó Betty.

Y es que, ahora que veía el panorama. Archie y Jughead habían estudiado juntos y Cora conocía a Jughead, lo cual dejaba bastante poco el hecho de que no se hubiesen visto aunque sea una vez.

─ Sí, pasamos tiempo juntos en Londres. ─ asintió Jughead.

─ Pero ¿Por qué no ha venido Nick?─ alzó una de sus cejas.

─ Dijo que vendría luego. ─ Jughead decidió dejar el resto de los detalles para cuando estuviesen en la alcoba.

─ Bueno... ─ lo rodeo con sus brazos. ─ Me alegra tanto que hayas vuelto. Comenzaba a ponerme nerviosa.

─ Te dije que volvería ¿No?─ depositó un suave beso en sus labios.

Con una sonrisa, ingresaron detrás del resto.

·Bughead·

Mientras degustaban la cena, Cora era agena al resto de la conversación del resto, puesto que mantenía sus ojos sobre Archie y a la que había presentado como la hermana de Betty: Veronica. 

Ambos parecían tener una relación bastante cercana, lo cual dejaba mucho a la imaginación e interpretaciones. Eso había despertado su curiosidad sin lugar a duda. 

─ Ah, definitivamente esto es lo que me hacía falta. ─ señaló Donna después de dar un trago a su copa. ─ Una buena cena, una buena compañía y sobre todo, despejarme de la hacienda. ─ sonrió. 

─ Me alegra tanto que hayan querido venir. ─ sonrió Betty. 

─ En realidad no estaba en nuestros planes. ─ señaló Cora jugando con la comida en su plato. ─ De no haber sido por el asalto, ni siquiera Jughead habría vuelto ya... ─ alzó la mirada. 

─ ¿Qué?─ Betty frunció el ceño y observó a Jughead desconcertada. ─ ¿Han asaltado la hacienda?

─ ¿No se lo has dicho?─ Cora observó a Jughead. ─ Lo siento... de verdad, creí que lo sabías... ─ se disculpó apenada.

─ ¿Pero todos están bien?─ Archie se dirigió a Donna quien asintió ya con los ánimos bajos. 

─ Es una historia que no merece la pena recordar. ─ Jughead negó. ─ Ni mucho menos cuando la estábamos pasando tan bien. ─ miró a Cora disgustado. 

Betty desvió la mirada molesta. 

·Bughead·

─ Dije que lo explicaría cuando estuviésemos a solas. ─ excuso mientras su esposa daba vueltas de un lado a otro "acomodando" ropa en su closet sin dirigirle la mirada. 

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora