Capítulo 57

504 77 21
                                    

----- ATLANTIS -----

Jughead había estado observando a su esposa desde hacía ya bastante tiempo. Ella había permanecido al lado de Hal Cooper.

Había observado sus pequeñas sonrisas dirigidas a la pareja que contraía matrimonio, así también como acariciaba su vientre con suavidad.

Esperaba con ansias poder acercarse a ella y ver cuál sería su reacción.

─ Ben Geller, señor Cooper, es un placer. ─ fueron sus palabras antes de que la rubia se girase a él y lo observará con los ojos bien abiertos.

─ ¿Jug... Jughead?─ la escuchó murmurar y entonces calló a los brazos de Hal.

De inmediato se acercó a ella.

─ ¿Qué le pasa?─ preguntó con preocupación a Hal.

─ No lo sé. ¡Billy!─ alzó la voz sobre los invitados que aún no habían notado aquel incidente.

─ Yo lo ayudo. ─ se ofreció Jughead cargando entre sus brazos a la rubia.

─ Llevadla adentro, por favor... ─ Hal indicó el camino.

No prestó mucha atención a las murmuraciones a su alrededor y dio paso a la casa donde se dirigió hasta el cuarto de la chica.

─ Muchas gracias, señor Geller... ─ Hal sonrió apenado. ─ Como podrá haber notado, mi nuera esta embrazada y se encuentra en los últimos días...

─ ¿Es su nuera?─ fingió incredulidad.

─ Sí. Mi hijo murió hace unos meses y ella se mudo acá para llevar su embarazo. Ha sido un poco difícil, con todo lo que ha pasado.

─ Lo imagino... ─ asintió observando a Betty tendida en la cama.

─ ¿Qué es lo que ha pasado?─ la primera en irrumpir en la habitación fue Amy, quién ignoró al desconocido colocándose al lado de Betty.

─ Estaba bien, no sé qué pudo haber ocurrido. ─ explicó Hal.

─ Por favor, dejadnos solos. ─ pidió Billy. ─ La chequearemos.

Hal y Jughead asintieron, aunque el segundo estaba perdiendo la postura y quería pedir quedarse en la habitación.

─ Lamento la situación, señor Geller. Me gustaría posponer nuestra reunión para otro día. Dada las circunstancias

─ Seguro, ─ asintió. ─ ¿Ella estará bien?

─ Espero que sí. No había tenido un desmayo. Ocurrió tan de la nada...

─ Claro. ─ obligándose a sonreír, asintió ─ Entonces me temo que regresaré mañana de ser posible ¿Le parece?

─ Perfecto. Lo esperare con gusto. Y una vez más, muchas gracias por la ayuda.

─ No es nada. Deséele una pronta recuperación a su nuera de mi parte.

─ Claro. ─ Hal despidió al chico con una sonrisa.

·Bughead·

─ ¿Y bien?─ Nick esperaba a su hermano fuera de la casa.

─ Es ella... ─ asintió.

Nick sonrió. ─ Pero por qué esa cara. La noticia es maravillosa.

─ No me parece que haya sido una buena idea enfrentarla de esta manera. ─ negó abatido. ─ Ignoré por completo su estado y según lo que dijo el señor Cooper la ha pasado mal durante estos meses...

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora