Capítulo 39

593 83 38
                                    

----- Atlantis -----

─ Señorita Veronica. ─ Annie la recibió con una sonrisa. ─ Le hemos extrañado por aquí. 

─ Lo mismo digo, ─ asintió la morena. ─ He venido a ver a mi madre ¿Cómo está ella?

─ A decir verdad... no la he visto recuperarse, señorita. ¿Le aviso que usted ha venido?─ se ofreció. 

─ Iré yo misma a su habitación ¿Mi padre ha salido a trabajar?

─ Sí, pero vuelve pronto por lo mismo de la salud de la señora. 

─ Por supuesto. ─ Veronica asintió y comenzó a ir escaleras arriba. 

Antes de entrar, llamó a la puerta encontrándose con su madre tendida en la cama. 

─ ¿Veronica?─ Alice la observó un poco sorprendida. 

─ Madre, ─ hizo una pequeña reverencia. ─ Mi padre me ha dicho sobre su salud ¿Cómo se siente?

─ Tengo fiebre durante las noches y no puedo mantenerme en pie. ─ explicó. 

─ ¿Podría haber pescado algún virus?─ alzó una de sus cejas. 

─ Eso o que el tiempo ha llegado... 

─ No lo digas ni de broma. ─ negó acercándose. 

─ ¿Le has avisado a tu hermana?─ Alice alzó una de sus cejas. 

Veronica negó con suavidad. ─ Supongo que mi padre le ha platicado sobre lo sucedido con los Jones. Antes de poner más carga sobre ella quería cerciorarme. 

─ Envíale un telegrama. Si las cosas se ponen mal, me gustaría tener a mis hijos cerca. ─ tosió. 

Veronica apretó los labios preocupada. 

·Bughead·

─ ¿Saldrán esta noche nuevamente?─ Cora observó a la pareja bajar las escaleras. ─ ¿Por qué no podemos ir con ustedes?─ señaló a Donna y Nick.

─ Es una cena de negocios, en realidad. ─ explicó Jughead. ─ Iremos con los Clayton. Quiero dejar todo en orden antes de volver a Riverdale. 

Cora frunció el ceño. ─ ¿Cómo? ¿Te iras?

─ Es lo normal. Jughead y Betty tienen su hogar en Riverdale, no aquí. ─ explicó Donna con una sonrisa. ─ ¿Sweet Pea les acompaña?

─ Sí. Volveremos luego. ─ asintió Jughead guiando a Betty. 

─ Buenas noches. ─ Betty se despidió con una sonrisa. 

Cora se acercó a Nick. ─ Creí que Jughead y Betty vivían aquí en la hacienda. 

─ ¿Qué sentido tiene? Sabes como es Jughead. Le gusta mantener lo suyo. ─ contestó Nick sin elevar la vista del libro entre sus manos. 

─ Pero si él se va ¿Qué pasará conmigo?─ murmuró molesta. 

Nick soltó un suspiro observándola. ─ ¿Qué quieres decir?

─ ¿Qué sentido tiene que este aquí si Jughead se va? 

─ ¿Quieres que él te lleve a vivir junto a su esposa?─ Nick soltó una risita. ─ Una dama de sociedad como alardeas de ser, debería entender que en ningún lugar es bien visto que una mujer soltera y sin parentesco alguno con la pareja viva junto a ellos. 

─ Pero... ─ Cora se contuvo. 

Nick observó como se mantenía pensativa. 

·Bughead·

Atlantis - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora