----- Atlantis -----
Betty del brazo de Jughead se adentró hasta el interior de su casa.
─ ¿Seguro no quieres quedarte a cenar?─ preguntó ella con el sentimientos de no querer dejarlo ir.
─ Aun tengo cosas que empacar porque nos iremos pasado mañana. ─ negó suavemente. ─ Y quiero informar sobre tu partida con nosotros ¿Segura no prefieres que sea yo quien lo anuncie a tus padres?
Betty negó. ─ No, yo se los diré. ─ sonrió. ─ Entonces ¿Te veo mañana?
Jughead asintió dejando un beso en su mejilla y después se alejó dedicándole pequeñas miradas.
Betty observó el carruaje de su amado alejarse al mismo tiempo que un jinete se acercaba a su casa. Frunció el ceño desconcertada al reconocer a Reggie Mantle bajar del caballo.
─ Betty... ─ se acercó para tomar su mano y saludarla.
─ Reggie ¿A qué debemos el honor?─ sonrió amable.
─ ¿No has visto a mi padre?─ frunció un poco el ceño.
Negó. ─ Acabo de llegar. He estado todo el día con Jughead. ─ admitió con una sonrisa.
Reggie asintió. ─ Bueno, aparentemente tu padre nos invito a cenar ya que me ha dejado un mensaje pidiéndome que venga hacía acá. ─ ayudó a la chica a subir las gradas hasta llegar al salón principal.
─ Oh, bueno...
─ Al fin llegas, Elizabeth. ─ Hiram y Marty salieron del despachó contemplando a la pareja. ─ Creí que ni siquiera vendrías a la cena.
Betty se incomodó. ─ He estado con Jughead. Se acaba de ir. ─ señaló.
─ Justo a tiempo para la cena. ─ Marty sonrió a la chica quién le hizo una pequeña reverencia.
─ Sí, y veo que justo ha llegado Reggie.
─ Señor Lodge. ─ saludó.
─ No seamos tan formales entre nosotros... ─ Hiram comenzó a dirigirse al comedor.
Ante el comentario, Reggie y Betty fruncieron ligeramente el ceño.
·Bughead·
Betty revisaba su armario al día siguiente. Antes de bajar a desayunar y en todo el tiempo libre que pudiese encontrar, se encargaría de empacar las cosas que necesitaría para su estadía en Toledo.
Alguien llamó a la puerta sobresaltándola. ─ ¿Quién?─ dirigió la mirada a la valija sobre su cama pensando dónde podría ocultarla.
─ ¿Ya estas despierta? ─ la voz de su hermana la relajó.
Se apresuró a quitar el seguro de la puerta y dejar entrar a su hermana.
─ Hola, B. Has madrugado por lo que veo... ─ entró recorriendo con la mirada a su hermana totalmente preparada.
─ Sí, algo así... ─ cerró nuevamente con seguro.
─ De acuerdo... ─ la morena frunció el ceño al ver la valija sobre la cama. ─ ¿Qué esta pasando aquí?
Betty titubeo unos segundos.
Veronica abrió los ojos aterrada. ─ No estarás pensando en huir ¿verdad?─ la sola idea le congelo la sangre.
─ Por supuesto que no. ─ se apresuró a negar. ─ Me iré a Toledo con Jughead.
Veronica suspiro relajándose. ─ ¿Cómo? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Atlantis - Bughead
Fanfiction¿Es de extrañar que las cosas se pongan oscuras? Cuando el amor surge a partir de engaños, manipulaciones y despecho, además de sembrar intrigas a causa de la envidia y el odio, Jughead y Betty podrían perder la esperanza de lograr su juntos por si...