NUESTROS AMIGOS IV

1.4K 115 34
                                    

POV JIMIN

- Yo - se levanta Jungkook. Aunque ya ha hecho una gran confesión esta noche, parece que todavía no ha terminado de sorprendernos.

- Adelante, jovencito. Termina de soltarlo todo - le da permiso Nam, abriéndole las puertas de la franqueza absoluta.

Jungkook toma aire llenando al máximo sus pulmones, llenando su enorme pecho de aire. Madre mía, cada día es más grande. ¿Cuándo se convirtió en un hombre tan imponente? ¿Dónde está el niño delgaducho con enormes paletas que todos conocíamos? 

Mientras expulsa el aire por su boca cual corredor de velocidad a punto de lanzarse a una carrera, me mira fijamente a los ojos, impidiéndome mirar otra cosa que no sea él. Sus pupilas me atrapan y no puedo escapar. Él trata de decirme algo, trata de pedirme permiso. Me está informando de que va a saltar. De que vamos a saltar. 

Aunque sé que no necesita mi permiso, porque veo la decisión tomada corriendo libre por todo su cuerpo, asiento con la cabeza para apoyarle. Adelante. 

- Chicos, ante todo quiero que sepáis que os quiero, y que no haría nada que pudiera afectaos negativamente sin haberlo pensado mucho, mucho, mucho... - el rostro del resto comienza a paralizarse, pueden percibir como la bomba está a punto de estallar - Por favor, os pido que intentéis comprenderme, pero sobre todo tened claro que esto puede ser difícil de ahora en adelante, pero no voy a dar marcha atrás. Está pensado, analizado y estoy dispuesto a asumir todas las consecuencias - 

Todos se miran unos a otros, me miran, le miran. La confusión y la preocupación inundan el salón. 

Algunos, como Tae, parecen intuir lo que se viene, pero otros parecen totalmente desubicados.

- ¿Te vas del grupo? - pregunta de repente Yoongi totalmente asustado.

- ¿Te vas? - le sigue atropelladamente Hobi. 

Los ojos de Jungkook se abren como los de un ciervo frente a un los faros de un coche en medio de la noche, y agita sus manitas negando delante de su cara. 

- Me parece que no van por ahí los tiros... - interrumpe Tae con sorna, recostándose totalmente relajado sobre su silla. 

- ¿Tú sí sabes qué es lo que pasa? - pregunta Suga molesto. 

- No, no... pero lo imagino. Tengo una capacidad de percepción por encima de la media - dice meneando su cejas con suficiencia - y puedo oler las hormonas a kilómetros - 

- ¡¿Hormonas?¡ - preguntan todos a la vez totalmente descolocados.

- Tae, por favor, ¿me dejas seguir? No líes más las cosas - suplica Jungkook. 

Tae eleva sus manos en señal de inocencia y le hace un gesto con la cabeza para que continué, no sin antes añadir:

- Adelante, Romeo - 

Mi cuello se gira hacia él automáticamente, y mis ojos le lanzan rayos imaginarios. Lo mato. 

- Gracias por tu apoyo, Taehyung - le riñe Jungkook - En fin, no es nada del grupo, no os preocupéis. no me voy ni me pienso ir en mucho tiempo ¿Dónde voy a estar mejor que con vosotros? - dice tratando de destensar el ambiente, y consiguiéndolo al instante.

- ¿Entonces, ¿qué pasa Jungkook? Cuéntanoslo sin rodeos, nos estás preocupando - le da paso Nam de nuevo. 

Jungkook asiente, y por fin, cierra los ojos, suspira, y lo suelta: 

- Amo a Jimin - 

Siento como mi corazón se detiene por unos instantes. Instantes en los que mi cabeza se nubla, mi estómago se llena de mariposas histéricas, mis piernas se vuelven gelatina y mis ojos deciden que no pueden separarse del chico que acaba de decir que me ama. Me ama. Me ama a mi, me ama y lo acaba de decir en voz alta, delante de las personas más importantes de nuestras vidas. Me ama. 

Nuestra burbuja   **Jikook / Taejin /  Kookmin / Jintae Fiction**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora