SU CUMPLEAÑOS I

1.9K 152 30
                                    

Permanezco inmóvil bajo el umbral de su puerta mientras le observo alejarse por el pasillo. 

Acaba de apartarme de él sin contemplaciones... acaba de apartarme de uno de los días más importantes de su vida sin pensarlo dos veces, rompiendo en un momento todos los planes que he estado haciendo para celebrarlo junto a él. 

Me cuesta seguir los cambios de humor de este chico en los últimos días. Ayer rogaba por mi ayuda porque tenía miedo de no poder avanzar con Jin-ha, me suplicaba que le ayudara a costumbrarse al tacto de otra persona en su piel para poder enfrentarla de nuevo. 

Y hoy acaba de contratar un picadero donde llegar hasta el final con ella esta misma noche. 

No entiendo este cambio tan radical.

Me siento abandonado, apartado... ofendido. Hemos celebrado juntos sus últimos cumpleaños, nosotros somos su vida, sus compañeros, su apoyo... y nos aparta sin pensarlo por una chica. Por una chica con la que tiene que esforzarse por fluir. 

¿Así va a ser a partir de ahora? ¿Hemos pasado a un segundo plano para él? 

Apesadumbrado, me dirijo al salón donde están parte de mi compañeros para anunciarles los cambios de planes. 

- Chicos, anulamos la competición de Overwatch de esta noche... Jungkook tiene otros planes - les informo intentando sonar neutral. 

- ¿Qué? ¿El enano nos abandona? ¿Por qué? - pregunta Jin sorprendido dejando de cortar las zanahorias que tiene entre manos. 

- A quedado con Jin-ha, la chica del otro día - les informo. 

- ¿El día de su cumpleaños? - pregunta asombrado Tae. 

- Eso parece... - contesto. 

- Vaya, parece que va en serio con esa chica - dice Jin. 

- No lo creo... - apunta Nam - me parece que es una cuestión de hormonas. Últimamente parece un saco enorme de ellas - 

- ¿Quieres decir que nos va a abandonar solo por sexo? - pregunta Jin haciéndose el ofendido. 

- Eso creo - dice Nam riendo. 

- Pues no se lo voy a perdonar. ¿Qué tiene ella que no tengamos nosotros? - dramatiza Jin fingiendo el llanto. 

- ¿Tetas? - contesta Tae

- ¿Vagina? - añade Nam

- ¿Una hermosa melena larga y sedosa? - sigue Tae. 

- Vale, lo pillo. Nuestro niño se nos ha hecho mayor y prefiere las chicas a sus amigos. Duele, pero lo superaré - finaliza Jin. 

Me estoy cansando de esta conversación. Duele oír en voz alta lo que ya sé hace un tiempo. Jungkook ya no es mi bebe, ya no va a estar pegado a mi las veinticuatro horas del día. Su círculo, que hasta ahora eramos solo nosotros, se va a ampliar y ya no va a ser solo nuestro. Su preciado tiempo se va a compartir con más gente, con otros amigos, otros artistas, chicas... Es duro, pero así es la vida. 

- Voy a llamar para cancelar el pedido de la pastelería. Si él no va a estar esta noche aquí y mañana estaremos volando a Singapur no tiene sentido que tengamos pastel - les informo a todos saliendo del salón. 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Tras cancelar el pedido del pastel de fresas con nata que hice para Cookie me encierro en mi habitación para terminar el detalle que le he estado preparando. Aunque esté molesto con su actitud, no soy capaz de dejarle sin regalo de cumpleaños. 

Nuestra burbuja   **Jikook / Taejin /  Kookmin / Jintae Fiction**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora