NUESTROS CONFLICTOS

1.8K 124 35
                                    

POV JIMIN

Mi teléfono echa fuego. Si de normal tenemos miles de notificaciones, ahora deben ser millones. Es imposible acceder a ninguna de nuestras cuentas, están colapsadas por tantos mensajes y menciones. Desisto tras quince minutos tratando de entrar en nuestro Twitter. 

Ansioso, o más bien histérico, tomo el camino de emergencia. Caigo en la desesperación y rebusco en el cajón de mi mesilla hasta que doy con lo que necesito: mi móvil de persona anónima. 

Hace mucho tiempo que no lo uso, ya que tras duros tiempos de adicción por saber todo lo que se decía de nosotros, y mucho sufrimiento al descubrir ciertas cosas, tomé la decisión de apartarme por completo de ahí. Ahora solo utilizo de vez en cuanto las cuentas comunes del grupo, subo actualizaciones de vez en cuando, pero al ser cuentas comunes, no las utilizo para stanear nada. Aparte de que es imposible, con los cientos de notificaciones que llegan por segundo. 

Me siento en la cama, apoyado en el cabecero con el móvil en la mano, y tomo aire antes de encenderlo. 

No tengo ni idea de qué ha pasado, pero desde luego algo ha pasado, y ya se ha enterado todo el mundo, porque las redes sociales están alteradas. Muy alteradas, Y nosotros no teníamos nada programado hoy, ni actuaciones, ni promociones. Solo las fake citas de Jungkook y Jin. 

Y Jin aun está en casa. Así que, blanco y en botella. La noticia ha debido estallar ya, Jungkook debe haber hecho un buen trabajo. 

Espero ansioso a que el teléfono inicie, imaginando todas las posibilidades. Jungkook de paseo con Jin-ha. Jungkook paseando de la mano con Jin-ha. Jungkook abrazando a Jin-ha... sea lo que sea, no me va a gustar. Lo sé. 

Cuando por fin entro en Twitter, en seguida se cargan en mi timeline decenas de imágenes de la pareja. Los paparazzis han hecho un buen trabajo, imitando fotografías amateur, imitando fotografías robadas por gente de la calle. Qué falsedad de mundo. 

Las imágenes son borrosas, pero cumplen su cometido. Cualquiera que las vea afirmaría que son una pareja teniendo una cita en el cine. Observo fotografías de ellos en la entrada del cine. Sonríen, charlan amigablemente. Jungkook parece tenso.

En otro tweet hay un par de fotos de ellos dos en la fila para entrar al cine. Más de lo mismo, aura amable, pareja a gusto. 

Actualizo mi timeline, y aparecen nuevas imágenes. Siguen esperando para entrar al cine, pero ahora están más juntos. Están agarrados del brazo. 

A pesar que sabía que Jungkook iba a eso, un pequeño puñal se clava entre mis costillas. No me gusta lo que veo. No me gusta que sea ella. Odio no poder ser yo. Odio no poder hacer cosas de persona normal. Odio no haber ido al cine en años. Odio no poder tener citas. Odio la idea de que nunca podré crear este tipo de imágenes con Jungkook. 

Aún con la ansiedad apoderándose rápidamente de mí, no puedo evitar deslizar mi dedo ansiosamente por la pantalla para refrescar el contenido, a la espera de más imágenes. Y las obtengo. 

Han desaparecido todas las anteriores imágenes de ellos dos disfrutando tranquilamente de una tarde de cine. Ahora todos los tweets muestran lo mismo: Jungkook inclinado sobre ella. Ella agarrada a su brazo. Cuerpo con cuerpo. Fotos desde diferentes ángulos, pero la escena es la misma. 

Él sobre ella, ella feliz, sosteniéndose de él, recibiendo su beso. Porque ¿hay beso? No lo podría decir, pero las imágenes ayudan a crear esa ilusión. Para todos los usuarios de Twitter, claramente lo hay. El hastag #jungkookandjinha es tendencia mundial. 

El trabajo está hecho, Jungkook tiene oficialmente pareja. Una novia. Una preciosa chica, famosa, guapa, cantante, una idol como nosotros. La pareja ideal. 

Nuestra burbuja   **Jikook / Taejin /  Kookmin / Jintae Fiction**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora