CARTAS SOBRE LA MESA

1.7K 126 57
                                    

POV JIMIN

- Jungkook, Jin... Jimin. Creo que tenemos que hablar - Namjoon se dirige a nosotros con seriedad.

Parece que lo de encerrarme a llorar hasta secarme va a tener que esperar.  

Los tres sabemos que le debemos una explicación a nuestro líder... pero no creo que ninguno de nosotros esté ahora mismo preparado para afrontar esto. Lo que sea que es esto. Avergonzados, agachamos la cabeza en señal de respeto a Namjoon. Incluido Jin. 

- Cuando quieras hyung - consigo decir a duras penas - creo que la hemos cagado - 

- Pero a lo grande... Venga, cuanto antes afrontemos esto mejor. Reunión en la sala de descanso de la planta diez en quince minutos. Jin, busca a Tae, no creo que haya ido muy lejos - nos ordena Nam. 

Jin parece dudar, intenta hablar, pero no le salen las palabras. Está colapsado por el terremoto que acabamos de sufrir. Intento tranquilizarle posando mi mano en su hombro en una muestra de apoyo... que parece funcionar. 

- Nam... ¿tengo que ir yo a buscarle? Sinceramente, no tengo ganas de enfrentarme a su histeria en estos momentos. Se ha vuelto loco y lo ha empeorado todo - dice en un arranque de sinceridad. Parece enojado y frustrado. Sus puños apretados junto a su cuerpo y sus orejas calientes como un volcán así lo indican. Pero Nam lo está más. 

- Mira Jin... eres mi hyung, pero yo soy tu líder. Y como líder, tengo que informarte cuando estás siendo un completo gilipollas - dice con voz firme mientras se aproxima a Seokjin apuntándole con el dedo - Eres un maldito cobarde, deja de esconderte tras la arrolladora personalidad de Tae. Él ha explotado, ha sido un maleducado y ha enfadado aún más a los jefes. Pero al menos él tiene sangre en las venas. Al menos él es capaz de enfrentar la realidad. Porque sé que Tae se ha puesto así por algo que le importa. Él puede estar muy loco, pero siempre lucha por las cosas justas y por las cosas que de verdad le importan. Y por otro lado estás tú, intentando desviar el problema hacia él, dejando que él cargue con el marrón. Cuando todos sabemos que el marrón es tanto suyo como tuyo... ¿o me equivoco, Seokjin? Así que deja de ser una rata, y ve a buscarle. Tienes quince minutos para al menos agradecerle que sea el único con huevos para defender algo que está completamente bien. Nos vemos en... trece minutos - 

Y tras su impresionante discurso, sale de la sala arrastrando a Yoongi con él. Jin, todavía impactado por las duras palabras de nuestro líder, suelta todo el aire que ha estado reteniendo cerrando los ojos a la vez. Y tras volver a tomar aire, sale corriendo en busca de Tae. 

En la sala solo quedamos Hobi, Jungkook y yo. El silencio vuelve a ser el dueño de la estancia, y las miradas entre nosotros se inundan de confusión. Hasta que Hobi habla: 

- ¿Alguien me va a contar qué está pasando? - dice alternando su mirada entre Jungkook y yo. 

- Hobi... es difícil de explicar. Luego lo hablamos todos juntos ¿vale? Prometo que lo sabrás todo. Lo merecéis después de todo lo que se nos viene encima... - contento apenado. 

 - Estáis todos rarísimos... y me siento desplazado ¿acaso soy el único que no se entera de nada? Está claro que vosotros dos sabéis que pasa. Jin, Tae y Namjoon, también, Y dudo que a Yoongi se le haya escapado algo. Soy el único idiota que vive en la ignorancia, ¿verdad?- pregunta formando un lindo puchero en sus labios. 

Me lanzo a sus brazos llenándole la cara de besos ruidosos. Es la persona más pura que conozco. Qué gusto da tener cerca a personas como él, que iluminan tu vida sin un ápice de maldad ni de mala vibra. 

- El resto somos unos cotillas asquerosos que nos encanta hurgar en la vida de los demás. No sufras por no enterarte de las miserias ajenas. Sigue siendo un ser de luz, por favor. Te amamos así. Y tranquilo, que en un rato sabrás lo inútiles que somos tus compañeros - le digo tratando de tranquilizarle. 

Nuestra burbuja   **Jikook / Taejin /  Kookmin / Jintae Fiction**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora