SU PUESTA EN PRÁCTICA

2.1K 160 14
                                    

No puedo dormir. No paro de recrear en mi cabeza el beso que nos hemos dado. Han pasado casi tres horas y aun tengo su sabor en mis labios. Aun siento unos pequeños escalofríos recorriendo mi columna. ¿Seguro que era su primera vez? La verdad es que no lo parecía.

Al principio fue tímido, cauteloso. Seguía mis instrucciones, como un buen niño. Todo correcto, acorde a la extraña situación que habíamos pactado vivir. Pero, ¿qué pasó tras ese primer contacto? Dios mío, lo recuerdo caliente como el mismísimo infierno.

Reproduzco en voz alta las palabras de Tae de esta mañana:

- "Jungkook tiene genes de depredador sexual. Jungkook no va a tener problemas si sigue su instinto". Joder, a ver si Tae va a ser un genio -

Reflexionando sobre esta segunda clase que hemos tenido, me planteo si Tae tiene razón, y si estas clases de verdad son una estupidez. Una vez comprobado cómo reacciona el cuerpo de Jungkook ante un estímulo carnal, ahora sÍ que dudo que necesite de mis pobres consejos. Cada vez estoy más convencido de que él no me necesita, pero quizá aún no es consciente de ello.

Supongo que la cita de mañana le irá bien. Jin-ha es una chica preciosa, y parece amable y simpática. Seguro que pasan un buen rato juntos y surge un primer beso sin problema.

Esperaré a que me cuente cómo le ha ido, y le replantearé el tema de las cases. Si va todo bien, no creo que tenga muchas más cosas que enseñarle... si besa a esa chica como ha hecho conmigo, dudo que ella quiera dejarle escapar, así como también dudo de que yo sea capaz de volver a detenerle si me vuelve a besar así... Cosa que no va a pasar, esto no se puede volver a repetir. Ya le he dejado traspasar una de las normas principales del acuerdo, con eso, es suficiente.

Entre extrañas sensaciones y pensamientos acelerados, no sé en qué momento consigo dormirme, pero paso el resto de la noche navegando entre pesadillas y sueños húmedos. Mañana va a ser un día duro.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de pasar toda la mañana grabando un spot para una marca de bebidas gaseosas, por fin podemos comer. No vamos a casa, porque por la tarde tenemos una sesión de repaso de los temas del disco, por lo que no tenemos tanto tiempo como para ir hasta casa y volver a tiempo.

Salimos del plató donde hemos grabado y recorremos los pasillos para dirigirnos hacia la cafetería del edificio a tomar algo rápido. Cuando estamos atravesando el último pasillo que lleva a la taberna, Jungkook me abraza por la espalda mientras seguimos caminando.

- Jimin, me voy. He quedado con Jin-ha al otro lado de la calle. Deséame suerte porfa, estoy nervioso - habla junto a mi oído.

- Mucha suerte Cookie. Aunque dudo que la necesites... - le contesto escuetamente.

Sigo pensando que no necesita mi ayuda, tiene más que suficiente con el cuerpo y las capacidades con las que Dios le ha bendecido para conquistar a esa chica.

- ¿Por qué dices eso? Aunque gracias a ti ya no estoy histérico, sigo estando nervioso, por lo que sí que necesito un poquito de suerte para no hacer ninguna tontería - me dice.

- No vas a hacer ninguna tontería. Tienes el tema bastante controlado, confía en ti - le animo.

- ¿Si? ¿Lo hice bien hyung? - suelta su abrazo y se pone delante de mí, obligándome a detener el paso y a mirarle a la cara.

- Ajá... - le contesto. No es necesario que le diga que él parecía él maestro, y no al revés.

- ¿Te gustó? - pregunta tímido y ansioso a la vez.

- No estuvo mal -

- ¿No estuvo mal? ¿no estuvo mal, de: "al menos no he muerto del asco" o no estuvo mal, de: "quiero volver a repetir"? - pregunta coqueto.

Nuestra burbuja   **Jikook / Taejin /  Kookmin / Jintae Fiction**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora