NUESTRA LUCHA

1.4K 117 44
                                    

POV JUNGKOOK

- ¡Corten! - grita el director del programa de variedades donde nos encontramos. 

Por costumbre, todos los miembros aplaudimos suavemente y nos inclinamos como saludo y muestra de respeto a todo el equipo de grabación. 

El día ha ido bien, después de llegar tarde al programa de radio, las teorías sobre nosotros se han avivado mucho más, si eso es posible. El hastag #jikook subía en las tendencias de Twitter de todo el mundo, conteniendo las mil y una elucubraciones sobre la realidad. 

¿Por qué siempre vamos en el mismo coche? ¿Vivimos juntos? ¿Ya no vivimos con los demás? ¿Por qué hoy llegamos tarde? ¿Por qué lucíamos tan desaliñados? Miles de preguntas que quedarán sin respuesta, como siempre. 

No hemos tenido tiempo de pararnos a pensar en las consecuencias de nuestro primer acto de rebeldía (o de rebeldía de nuestro manager), demasiado trabajo en un solo día. Pero sabemos que esto no quedará así. Hemos despertado de nuevo a la bestia. 

Pero la diferencia es que ya no tenemos miedo. Estamos deseando que vengan a reclamarnos, estamos esperando la oportunidad de responder. Y esta vez vamos a negociar. 

Jimin, que está sentado a mi lado en un pequeño sofá de sky rojo, mira obsesivamente las redes sociales, entra en todos los artículos  que hablan de nuestra pequeña falta de profesionalidad. Unos se preguntan el por qué de este error, otros alaban nuestra amable forma de solucionarlo y pedir disculpas con toda nuestra humildad. Otros medios, más amarillistas, especulan sobre el por qué de nuestro retraso. Pero hablan. Todos hablan. 

Me doy cuenta de la magnitud del lío en el que nos hemos metido. Me doy cuenta de la tormenta que estamos a punto de desatar. Y me doy cuenta que Jimin está a punto de empezar a hiperventilar al leer el centésimo artículo que aparece en su pantalla: 

***

Jimin y Jungkook escandalizan a todo el país tras llegar tarde y desaliñados a una entrevista

¿Están en una relación? ¿Por qué llegaron separados del resto de miembros? Su retraso, sumado a sus ropas desabrochadas y labios enrojecidos hacen fantasear a parte de sus seguidores, mientras que gran parte de la sociedad coreana echa el grito al cielo. ¿Podrían ser estos muchachos los primeros idols hombres en confirmar una relación homosexual? El país debate sobre esta polémica relación, que de confirmarse podría suponer un cambio total en la industria del entretenimiento.

***

Rodeo sus hombros con mi brazo y le acerco a mi cuerpo, obligándole a recostar su cabeza en el hueco de mi cuello. Tomo su teléfono, lo bloqueo y lo dejo en el asiento. Basta de toxicidad por hoy.

- ¿Has visto lo que dicen solo porque hemos llegado tarde y juntos? "Escandalizan a todo el país", pone en el titular. ¿Será cierto, Jungkook? ¿De verdad es tan escandaloso que estemos juntos? - pregunta como un niño que no entiende el mundo de los adultos, que no sabe por qué algo tan bonito como querer a alguien puede escandalizar a un país entero. 

- Lo es. No quiero mentirte y decirte que a todos les va a encantar nuestra historia. Muchos de nuestros seguidores lo van a tomar bien, de hecho sé que muchos serán felices de que confirmemos sus fantasías... pero la mayoría no lo van a entender, Jimin. No tiene sentido, pero no lo van a entender. Pero por eso tenemos que ser fuertes, y por eso tenemos que ser visibles. Porque tu y yo, tenemos algo de poder. Podemos cambiar las cosas, allanar el camino a otros que jamás tendrían una mínima parte del apoyo que tenemos nosotros. Podemos abrir las puertas a otras personas con miedo amar - le digo mientras paso mis dedos entre su cabello, como si se tratara de mi bebe, mi gatito, mi persona favorita. Lo es todo.

Nuestra burbuja   **Jikook / Taejin /  Kookmin / Jintae Fiction**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora