Capítulo 1

1.8K 324 169
                                    

Dedicatoria: Para todas las mujeres que hasta el día de hoy vivimos bajo la sombra de los hombres y luchamos para sobresalir por nuestra cuenta propia. Para aquellas que no hemos podido ser quien somos por miedo de no ser aceptadas o ser juzgadas solo por querer vivir una vida con más libertinaje e independencia en este mundo tan desigual.


QUEEN OF DARKNESS

Ayla Clayton.

Cuando nací, mi padre dijo que era como la noche oscura, iluminada por la luna. ¿Su razón? Mi cabello completamente negro y brillante.

Lo interesante es que, a pesar de ser oscuro, sigue siendo llamativo por su contraste, su extensa longitud y su bonita estructura ondulada.

Haciendo honor al nombre "Ayla", que significa luz de la luna.

Pero jamás me identifiqué como alguna luz. Me gusta la oscuridad, me gusta lo qué hay en ella y lo que puedo hacer dentro de ella.

Desde niña sabía que me convertiría en alguien muy importante en el futuro. Mi padre me lo recordaba todos los días. Él me preparó para ser una mujer que nadie se esperaba conocer.

Y así resultó.

Hoy en día tengo un imperio que gobernar. Soy la reina de Muscadet, pero también reina imperial de todo el continente Mohagi. Mi imperio se caracteriza por nuestras fuertes guerreras al mando. Hay guerreros, pero me encargué de que eso cambiará y que todo fuera diferente.

Cuando cumplí veinte años, modifiqué las reglas de Muscadet. Entre los cambios que impuse, se encuentra inscrita una ley que les permite a las mujeres de mi nación demostrar sus habilidades en batalla y realizar labores que, mayormente, eran realizadas por los hombres.

Por lo tanto, en mi imperio la mayoría de la guardia de Muscadet son mujeres. No impido que no haya hombres en ella, los mismos se encuentran en los cuarteles de toda mi nación como guardias civiles, pero no son parte del ejército imperial. No hay ninguna discriminación, dado que yo misma hice unas pruebas hace años escogiendo la posición de cada uno.

La mayoría de los hombres que la pasaron con facilidad, se negaron a trabajar con mujeres y decidieron irse lejos de ellas en vez de ser guardias reales, los otros que no lograron atravesar lo que se requería en mi evaluación, se quedaron trabajando como los demás en la comunidad.

Les sucedió eso, porque antes no se les exigía tanto, pero ya no iba a volver a ocurrir, no conmigo en la corona.

Ahora bien, mi legado siempre llevará la corona de Muscadet. Las Reinas siempre tendremos el mayor poder. Eso se debe a un sacrificio que se dió hace muchos años por nuestras generaciones más antiguas.

Las Clayton.

Pero, ¿por qué soy diferente a las anteriores?

Bueno, soy la primera reina imperial en el mundo.

¿Qué significa tal puesto?

Muscadet es un imperio, el más poderoso del continente Mohagi, convirtiéndome en la reina imperial. Tengo más poder por encima de los demás reyes, mi nación es la que sustenta a todos en el continente y la que se ha ganado el respeto para tener el título que pocos pueden obtener.

QUEEN OF DARKNESS (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora