Personajes

301 41 15
                                    

1: Personajes principales.

Ayla Clayton:

Veinticuatro años. Nació el uno de enero en la capital general de Muscadet, como primogénita y heredera a la corona. Cabello negro azabache, ondulado y largo hasta los muslos. Ojos de color gris claro y piel mestiza. Mide un metro setenta y ocho. Tenía una hermana menor, pero a los dieciséis años ella murió y sus padres huyeron, dejándola a cargo de todo. Se convirtió en reina días después. Habla seis idiomas: El Moha, el Kriptis, el Zesh, el Toan, el Eufaz y el Ozuuro, que hace parte de su linaje. Su especialidad es el arco, pero sabe manejar a la perfección tipo de armas como; espadas, dagas y lanzas. Le gusta las peleas a puño limpio y ama con todo su ser el chocolate. También es adictiva al whisky y al vino tinto. Su color favorito es el púrpura. Los animales que ama son; el lobo salvaje y el caballo. Se define como una mujer segura de sí misma y hermosa en todos los sentidos. Anhela ver cómo todos le tienen miedo y respeto. No es tímida en ningún modo, le aburre no expresarse como quiere. Le encanta la moda y es amante de los diamantes.

Zacarías Rymer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zacarías Rymer:

Veinticinco años (poco tiempo para cumplir veintiséis). Cabello negro azabache y sumamente lacio. Ojos oscuros. Nació en Muscadet en la provincia Gloswo el día 7 de septiembre. Habla solo un idioma; el Moha, pero entiende un poco el Zesh. Mide un metro noventa y ocho. Sus aficiones son; andar en caballo y practicar con la espada. No tiene comida favorita, pero su bebida es el Ron. Tiene dos hermanas pequeñas. Madre, abuela paterna, abuelo paterno, tía; hermana de su padre difunto y una prima pequeña. Sabe que es un hombre silencioso y no muestra mucho sus sentimientos. Su color favorito es el negro. Ha estado con varias mujeres, pero jamás se ha enamorado. Le gustan los perros grandes y mayormente de color negro. Trabajó desde muy pequeño para ayudar a su familia y por ello aprendió mucho lo que realmente es la vida real. Fue hijo único durante quince años. Le entretiene mirar a la reina desde lejos.

2: Personajes secundarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




2: Personajes secundarios.

Leandro Hannover:

Veintiocho años. Nació el veintisiete de febrero en Muscadet en la provincia de Elegar. Sus padres son viajeros. Su abuela era una condesa y lo entrenó para que llegará a ser un conde. Está casado con Samanta Bryon. Hija de los anteriores Gran duques de Elegar. Su cabello es castaño oscuro, tiene ojos verdes. Mide un metro noventa y cinco. Le gusta su profesión, pero ama la literatura y la medicina. Habla dos idiomas; el Moha y el Toan. No puede vestir otra cosa que no sean trajes. Le entretiene jugar al ajedrez. Tiene una personalidad tranquila y calmada, la cual, ha ayudado mucho a la reina en situaciones desesperantes. Desde la adolescencia conoció a muchas mujeres, pero jamás se comprometió, hasta con su actual cónyuge. Es muy reconocido por las altas casas y por muchas Reinas que desean tenerlo como su conde. Su animal favorito es el León.

QUEEN OF DARKNESS (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora