Antes que nada, gracias por darle una oportunidad a mi historia. Espero que te guste y te haga pasar un buen rato (que eso es lo importante) ;D
Los capítulos son cortos y ligeros como en mi otra novela "ATADA A TI" (que está en mi perfil completa).
Nada más que añadir. Aquí empieza: "CON LA LUZ DEL MEDIODÍA"
—¿Lista? —me pregunta mi madre desde la otra punta de la cocina, mientras yo acabo de retirar mi plato del desayuno.
—Sí, creo que sí.
—Sabes que no tienes por qué hacerlo, ¿no?
—Lo sé, pero creo que me vendrá bien alejarme de este pueblo y del ambiente de esta ciudad por un tiempo.
—Sí, estoy segura de eso, pero... ¿De verdad que no quieres que vayamos contigo? —pregunta—. No tardamos nada en buscar un piso de alquiler —afirma con la esperanza de oír un sí y hacer las maletas para venirse conmigo a Argentina.
—No, mamá, tranquila. Estaré bien, solo será un año...
—Es mucho tiempo sin vernos y no sé qué haré con estos cuando no estés —dice señalando a mi hermano pequeño Noé y a mi padre.
—No te preocupes. Noé seguro que se portará bien —aseguro y me dirijo a él—. ¿A que sí Noé?
Al oír su nombre, deja caer la cuchara dentro del cuenco de cereales y se gira en mi dirección.
—Claro, lo primero que haré será cambiarme de habitación —anuncia triunfante—. ¿Verdad papá?
—Eh, sí, sí... —responde sin prestarle atención por estar mirando el portátil.
—Más te vale que esté igual cuando vuelva...
—¿O si no qué? —dice con tono de burla.
—O si no le diré a todos que te hacías pis en la cama hasta los catorce.
—¡Mamá! —replica.
—¡Dejadlo ya! —ordena—. En unas horas tienes que estar en el aeropuerto.
—Ya, pero antes, quiero despedirme de Max.
—¿Me llamabas? —pregunta y no puedo evitar abalanzarme sobre él y besuquearlo.
—¡¿Qué haces aquí?! —digo entusiasmada.
—No iba a dejar que mi novia se fuese sin despedirme y aquí estoy. Te llevaré hasta el aeropuerto.
—Gracias mi amor —le digo y nos volvemos a besar fugazmente.
—Bueno, mi niña, pásatelo bien. Y cuidado con todo. Cualquier cosa vamos para allá.
—Sí, lo sé, gracias —contesto y me despido de ella con un fuerte abrazo.
Después, se acercan mi padre y Noé y también nos despedimos. Parece que ya está todo dispuesto para que salga por la puerta cuando...
Hasta aquí el primer capítulo, espero que te haya gustado, hasta la próxima 🥰
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...