¡Hola precios@s! Siento no haber actualizado al tiempo, he estado un poco liada, pero aquí tenéis el del miércoles. La próxima semana os subo uno más por el del viernes💛
Lo abro y el vestido que me encuentro no es lo que me suelo poner al ir de fiesta, ya que me encantan las lentejuelas y los colores vivos para estas ocasiones, pero he de admitir que es muy bonito.
Es de color negro y presenta una abertura en el abdomen dejando mostrar piel. Sin embargo, lo que más me gusta es la manga cubierta que tiene. El corte asimétrico es mi perdición, siempre que algo lo tiene, acaba siendo un capricho más...
Sean me ha sorprendido, parece que con tan solo verme husmeando en las tiendas, ha sabido captar mi estilo de inmediato.
Además, recuerdo perfectamente la tienda y que me lo quería probar, pero por falta de tiempo no lo hice.
Supongo que la talla la adivinó por las otras prendas y lo debió de comprar mientras me iba a la tienda de ropa interior.
No sé por qué pero siempre me han fascinado la lencería y los diseños de los sujetadores. Tenía una colección ya bastante grande de distintos colores, con encajes, con brillantes, con o sin tirantes...
Pero bueno, lo importante es que a diferencia de Max, Sean se ve que es un chico detallista y atento al mínimo movimiento, cosa que me encanta. Gracias a él, me siento muchísimo mejor.Ahora solo tengo la mirada encendida por mis ansias de conocer a la competencia. Por lo que, termino de secarme el pelo y me planto el vestido por fin.
Me parecía un poco soso así que me pongo un collar y unos aros plateados para darle gracia. Al mirarme al espejo, parezco una persona distinta a la que era hacía unos segundos...Opto por un maquillaje sencillo, un poco de sombra dorada, el eyeliner y un brillo de labios neutro de tono anaranjado.
Ya estoy lista así que, me pongo las converse negras, cojo mi abrigo también negro y salgo en busca de Sean.
Al abrir la puerta, me sorprendo porque...
Como siempre, espero que os haya gustado🥰
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...