¡Hola! Hace mucho tiempo que he estado bloqueada con la escritura como os dije y bueno aún sigo un poco desconforme con lo que escribo, pero os merecéis que esta historia tenga un final. Así que os lo daré, una vez acabe, iniciaré otra historia🥰💛
Aquí va el capítulo de hoy:—Eso no se pregunta —contesto levantando su camiseta y ayudándolo a deshacerse de ella.
Luego se vuelve a acercar y a besarme el cuello mientras con una mano atrapa mi pecho izquierdo. Empiezo a calentarme más y dejo que me quite el top deportivo de color verde que llevaba, quedando así en shorts...
—Uff... —suspira.
—¿Qué pasa?, ¿tantas ganas me tenías? —pregunto con mueca pervertida.
—Pues sí —responde serio estirando de mis shorts hacia abajo.
Yo me rio hasta que me da un primer beso justo bajo mi ombligo...
—¿Ya no te ríes? —inquiere con superioridad mirándome con la cabeza aún junto a mi abdomen.
Yo asiento en silencio y dejo que continúe. Él se libra de la ropa que le quedaba, quedando completamente desnudo y me quita la última prenda. Su cuerpo es bello, no muy musculado, pero muy proporcionado, salvo en una parte cuyo tamaño sorprende...
Antes de entrar, me toca con suma delicadeza mientras se coloca la protección. Noto su excitación claramente y cuando acaba soy yo quien lo empuja hacia el interior.
Nuestros latidos y jadeos acompasan. Somos tan parecidos en realidad...
Con la luz del mediodía, nuestros cuerpos se fundieron por primera vez. Fue una sensación mágica. Sean. Sean, era magia...
Al terminar ambos, nos quedamos abrazados y, posteriormente, dormidos.
Nos pasamos el fin de semana haciéndolo todo el tiempo.
Estábamos ya enganchados, hasta que llegó el lunes.
Vuelta a los uniformes, vuelta a ver a las chicas y a los profesores. Pruebas de lingüística y semántica... Un aburrimiento... Pero, cada día, al mediodía, después de la comida en el comedor, Sean y yo nos escabullíamos a mi habitación...
—Lil, me encantas...—Y a mí tú.
—¿Quieres salir conmigo?
—Sí —afirmo besándolo y tirándome encima de él.
Se lo dijimos a las chicas y como ya se lo esperaban todo fue rodado. Todo estaba en su sitio, ya que a Nico el estar con Sean le hizo pasar de mí.
Pero, cuando menos lo esperaba, presentaron en clase a un nuevo becado con honores...
Verlo frente a todos, me revolvió el estómago...
Y para colmo las palabras del profesor lo hicieron aún más:—Bienvenido, su alumna de ayuda será Lilian.
—...
Pues hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!💛🥰
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González y Trece como Sean Loden García
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
ContoTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...