CAPÍTULO 44

17 3 1
                                    

¡Hola! Hace mucho que no subo capítulo, pero ya estoy de vuelta🥰💕 Aquí va el capítulo de hoy:

—Esto... —Responde nervioso enseguida.— Es que antes de cortar te metí una dedicatoria en la maleta y con todo lo que ha pasado entre nosotros no quiero que la leas —confiesa...

—¿Y tanto costaba pedírmela?...

—Sí... Es que ahora mismo no estábamos ni hablando como para decirte que me quería meter en tu habitación a buscar un sobre...

—Vale... De todas maneras, perdí una maleta en el aeropuerto, ¿recuerdas?...

—Sí... Como no recordar el día que te perdí estúpidamente... Perdóname Lili...

Y aquí está otra vez llamándome Lili... Como puede un apelativo, remover tantas cosas... Yo siempre he querido a Max, me duele verlo frente a mí como un desconocido. Como si no hubiera compartido cuatro años de mi vida con él... Me duele, pero gracias a mis nuevas amigas y, sobre todo, gracias a Sean lo tengo superado y estoy bien. Aún así, no quiero estar con él mucho tiempo, no quiero confusiones. No sé por qué ha venido a Argentina, ¿realmente por mí?...

—Max, tengo que decirte algo...

—Claro, dime Lili.

Quiero decirle que estoy saliendo con Sean, que no tiene sentido alguno que esté aquí. Pero, por alguna razón mi boca no es capaz de decirlo, porque sabe que sufrirá...

—¿Lili? —apela nuevamente porque me he quedado ensimismada.

—¡Mi ex mejor amigo está en mi clase!

—¿¡Carlos Torres!? —exclama como si ya lo supiera...

Me sorprende que no haya dicho Samuel, porque Carlos suele estar después en la lista de ex mejores amigos ya que para él, Carlos, es solo un problema. Decido no darle importancia.

—¡Sí! El desgraciado habrá aprobado el examen extraordinario para entrar.

—Pues con más razón tenía que venir aquí a protegerte, ¿me vas a saludar o qué? —inquiere con los brazos estirados para que le dé un fuerte abrazo.

Me aproximo a él y nos abrazamos. Al hacerlo, aspiro de nuevo su olor... Ese olor a canela que le gusta tanto y a mí también. Es como si no hubiera pasado nada, me sigo sintiendo segura en sus brazos. No obstante, tengo claro que no quiero volver con él, amo a Sean.

—Uy, uy... Vuelve la parejita a encontrarse. —afirma el incordio junto al marco de la puerta de mi habitación.

—¡Fuera! —gritamos.

—Está bien. Me voy, al igual que el chico que acaba de veros...

—¡Espera! —grito.

Y hasta aquí el capítulo, muchas gracias por leer🥰💕

Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora