¡Hola precios@s! Como dije hoy y el jueves son los días que esta semana subo capítulo por aquí (un día antes en Instagram) Espero que os guste💛
»Asegura y señala con su dedo índice su mejilla izquierda.
—No te voy a dar un beso.
—¿Por qué me lo negás?, si ya nos dimos uno con lengua...
—Tú lo has dicho, uno —sentencio.
—Me divertís, andá por esta vez —Me ordena y sale de la clase antes de que pueda rebatir nada.
Yo, un poco desconcertada, me voy con mis amigos. Todos debíamos comer fuera durante esta semana, ya que el comedor de la residencia abría a partir del lunes que viene.
—Vicky, ¿tu papá sigue teniendo el restaurante? —pregunta Daniela.
—Sí... —responde tímidamente.
—¡Pues vayamos! —exclama Sean.
—¡Eso! —refuerzo.
Al pasear, Daniela no para de señalar sitios y explicar anécdotas. Se nota que ama su ciudad:
—Por acá, por la callejuela esa del final, mi abuela, que por cierto es española como ustedes, tenía un puesto de churros y se fue al baño y me dejó a cargo... Yo la lié gorda porque casi me explotó un churro y desde aquello no los probé de nuevo...
Todos nos empezamos a reír y se nos hace corto el camino. Al llegar al pequeño restaurante, noto que Vicky es una chica de familia humilde. Su negocio familiar es acogedor, pero no hay demasiada gente comiendo. Supongo que por eso se ha puesto contenta de que vengamos...
—¡Ché!, ¡vino la princesa con amigos! ¿cómo se llaman?
—Yo soy Lilian, encantada —me presento.
—Yo soy Sean, un placer —contesta.
—¿No te acordás de mí? —inquiere Daniela.
—¡¿Vos sos Daniela?!, ¿ya se arreglaron? —pregunta con sorpresa.
—No. No la perdoné aún —afirma Daniela.
Me pregunto qué habrá pasado entre ellas...
—Ya pasaron años, nosotros sí te perdonamos...
—Sean, mira, también tienen asado, ja, ja —digo intentando aflojar la tensión del ambiente.
—¡No, por favor! Acabé a reventar —asegura riéndose conmigo.
—Sentémonos —dice Vicky.
Todos nos sentamos en la única mesa para cuatro preparada. Daniela se sienta frente a mí, al lado de Sean y Vicky queda a mi lado. Pedimos, sin pensarlo mucho, la especialidad de la casa, hamburguesas. Tenían un tamaño anormal, ya que eran demasiado grandes...
Todo parecía estar más calmado, pero la intriga acabó por incitar a Sean a preguntar:
—¿Qué pasó entre vosotras? Si se puede saber...
—...
Pues hasta aquí el capítulo de hoy, hasta el jueves🥰💛
Multimedia: Ángela Mármol como Daniela
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...