CAPÍTULO 13

76 16 9
                                    

¡NUEVO CAPÍTULO! Se me pasó actualizar el viernes, lo siento😢 Espero que os esté gustando la novela corta de momento, pronto empezará el salseo que sé que os gusta 😏💛

—¿Al final quieres que te ayude? —pregunta esperanzado.

—No, no es eso...

—¿Entonces? —insiste.

—Es que... No me respondiste... —digo avergonzada por mostrar mi interés ante su recuerdo de nuestro beso.

—Ah, era eso...

—Sí, si aún lo recuerdas...

—Cómo iba a olvidarme de mi primer beso...

Ante sus palabras, mis ojos se abren de la sorpresa. No me hubiese imaginado nunca que aquel chico moreno tan tímido fuese él, y mucho menos, que aquel beso hubiese sido su primer beso...

—¡Di algo! —ordena.

—No me lo esperaba... —respondo.

—Supongo, que yo menos. Jamás pensé que te volvería a ver...

—Bueno, las casualidades existen, y ambos nos apuntamos a lo mismo, estaba claro —aseguro restándole importancia.

—Ya, pero no sé, tampoco pensaba que podría conseguirlo, fue mi novia la que me animó a hacerlo... —confiesa y puedo notar como su voz está a punto de quebrarse.

—Ya, supongo que no hemos tenido suerte...

—Pero, lo tuyo es menos fuerte que lo mío.

—¿A sí? ¿Y cómo fue entonces?

—Pues viste el final, pero, digamos que a su padre no le caía bien. Él estaba empeñado en que su hija necesitaba a alguien más acomodado y no a un simple universitario que trabajaba a tiempo parcial en un restaurante japonés. Entonces, mi novia y yo tuvimos bastantes discusiones en cuanto al tema de mi futuro y estas acabaron siendo demasiado grandes, hasta que se enfadó conmigo, me dejó y me hizo devolvérselo todo, diciéndome que no tendría dónde caerme muerto...

—Uff, vaya mierda, lo siento.

—No te preocupes, ahora si me iré —afirma—. En unos veinte minutos vengo a buscarte.

—Vale, chao.

—Adiós —se despide.

Una vez sale, empiezo a colocar mi única maleta en el armario de la pequeña habitación. Cuando he acabado, miro el móvil y veo un mensaje de Max que pone:

—...

Pues hasta aquí, espero que os haya gustado🥰💛

Multimedia: Sieteex como Max Fernández García

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora