CAPÍTULO 59

14 3 2
                                    

¡Hola! Aquí va un nuevo capítulo. Ya quedan solo 11 capítulos para el final...

—Sí... Te lo iba a contar ahora, pero ya no tengo ganas de ir...

—Pero es lindo, ¿qué te dijo?

—Sí. Es guapo, pero paso. Quería invitarme a cenar, me iba a venir a buscar y todo. No sé en qué momento le he hecho querer una cita conmigo, pero me habían entrado nervios de pensarlo. Hacía mucho que no tenía esa sensación... No sé si me entiendes...

—Sí te entendí. Pues no seas pelotuda y andá...

—No quiero, le voy a poner un mensaje de que no me apetece y listo —afirmo y cojo el móvil.

Le escribo eso mismo, aunque suene borde, no quiero saber nada de ninguno. Él me deja en visto casi de inmediato. Lo veo bastante lógico. Agradezco que Vicky no me haya insistido mucho.
Ambas nos quedamos en la habitación comentando temas de clase hasta que se hace bastante tarde y se va a cenar con sus padres. Yo también hablo un rato con mi madre mientras ceno unos sándwiches de los que compré en la máquina expendedora antes. Cuando termino, Vicky vuelve a tocar mi puerta. Esta vez arreglada para salir de fiesta con un short blanco, sus converse blancas y un top rosado con brillitos.

—Vos y yo nos vamos de antro ya —sentencia—. Ponete fachera dale —me ordena.

—Está bien. Lo necesitamos...

—¡Sí!

Ella se alegra y me ayuda a elegir la ropa. Optamos por un pantalón negro de cuero y un top de lentejuelas verde pistacho con mis botas negras favoritas y una americana negra. Me hago una coleta alta y me maquillo poniéndome los labios carmesí y los ojos con sombra verde y raya negra. Cuando ya estamos listas cogemos un taxi y nos dirigimos a una discoteca del centro. Empezamos a bailar y a pasárnoslo bien, como si no tuviéramos clase al día siguiente... Hay bastante gente y muchos nos echan el ojo y yo me encargo de espantarlos. Hoy es noche de chicas. Vicky y yo nos liberamos y hasta terminamos subiéndonos a la cabina del dj. De verdad que necesitaba esto. Vicky está dándolo todo y yo me dirijo a la barra para pedir otra copa. Las luces neón y el volumen de la música me impiden ver con claridad, pero me parece que estoy viendo a Ian haciendo cola para pedir. Creo que el alcohol me ha hecho efecto. Voy a lo mío y me centro en coger la copa, pagar e irme de vuelta a mi evasión.
Pero...

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado🥰 Gracias por leer🫶🏻🦋

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora